-
Felicidades a los dos!! A Arak ya lo he felicitado esta mañana
Disfrutad!
-
Joer los años pasan para todo "kiski", asta para SATAN :D:D:p
Bueno chicos muchas felicidades y que disfruteis de vuestro cumple
Un Saludo!
-
joder si yo creo que me acuerdo de cuando felicite a Satan…. Hace ya un año??? O_o
Me estoy haciendo viejo :S
Felicidades a ambos....
PD: Membris, en todo caso, regalale una Kubuntu xD
-
PD: Membris, en todo caso, regalale una Kubuntu xD
Nada una Gnoppix para que presuma de GTK vaya donde vaya
-
Felicidades a ambos!!
P.D: Lo siento hoy estoy escaso de imaginacion..
-
Muchas gracias a todos por la felicitacion.
Felicidades Satán qtero (una ubuntu de regalo! )
Nada una Gnoppix para que presuma de GTK vaya donde vaya
No me convenceis donde este kde que se quiten las pseudo ventanas esas del gtk
Si monxp, estais todos invitados aqui abajo eso si las diablillas para mi que ultimamente estoy muy necesitado, sheu_ron estara por ogame haciendo de diplomatico asesino.
Las celebraciones las voy a tener que dejar para la semana que viene que estoy de examenes, es lo malo que tiene cumplir los años cuando van a empezar los examenes de septiembre, eso si el viernes 9 de septiembre ardera el infierno
Lo dicho, muchas gracias a todos.
-
Felicidades (pero solo si te pones el GTK xDDD)
sorry, estaba de examenes y no me di cuenta antes -
Yo como casi siempre tarde (es por el OGAME que me tiene enganchado).
Bueno tiusss, muchas felicidades y tomaros un cubatita a la salud d elos demás.
-
Gracias nenes, los cubatas no os preocupeis que este viernes me bebo un rio, que acabo el mismo viernes los examenes (con los dos gordos de la carrera) asi que habra que formatear el cerebro, jajaaj.
-
Felicidades a ambos!!
-
Satan…. mira que te pierdes y luego te despiertas no sabes donde con no sabes quien.xD
-
Nada nada, mañana habra que quemar aun mas el infierno ademas tu ya sabes que las chicas no me quieren, asi que por eso no hay problemas, jajaja, me vuelvo a estudiar, que mañana tengo los 2 ultimos.
-
Satán no sabía que era tu cumpleañoooss!!!
Recibe mi felicitación desde la tierra aunque sea 10 días después. Y te deseo lo mejor y que lo pases muy bien y lo disfrutes con salud y que nos sigas visitando desde allí abajo.
Ayer estuve viendo en DVD la película CONSTANTINE y he podido dar un paseo por el infierno :sisi: y es muy bonito y espectacular, eso si un poco demasiado caluroso
Si no la he visto antes esta rama es porque desde principio de mes que ya no estoy en la oficina trabajando que era donde tenía antes el internet, y no tengo internet en mi casa y vivo a 4 km del cibercafé mas cercano.
Ahora he pensado pedir un teléfono para poner internet pero solo de 56k, porque donde vivo no llegan las lineas de ADSL de ningún tipo :nono: :vayatela: :resaca:
En el infierno supongo que hay internet con muchas lineas calientes y ardientes, y además supongo que se usará mucho también el firewire aunque no sea para conectarse a internet
También saludo a Arak por su cumpleaños.
-
Nada nada, mañana habra que quemar aun mas el infierno ademas tu ya sabes que las chicas no me quieren, asi que por eso no hay problemas, jajaja, me vuelvo a estudiar, que mañana tengo los 2 ultimos.
bueno, pos ya no tienes excusa macho a ver si el menosmola de Paus puede y quedamos para tomar algo
-
Buenas a todos!!
El motivo de esta rama es temporal… es simplemente que he visto la rama en la que me felicitabais por mi cumpleaños, y como ultimamente estoy bastante ocupado y casi no me paso por aki, pues la rama ya esta cerrada; y no he podido dar las MUCHAS GRACIAS A TODOS!! ^^
En fin, me alegro de volver a postear por aqui despues de tanto tiempo con la ilusion de felicitaciones
Un saludo a todos
PD: Solo he creado esta rama temporalmente para aclarar el asunto, asi que entenderé que los moderadores borren la rama, o la cierren. Es más, creo que seria lo mejor xD Gracias de nuevo.
-
ale, te lo he metido aqui arak… es que estas mu lento tu...
PD: felicidades, que solo entro en estas ramas para cerrarlas XDD