Sobre Ati tray tools
-
Tengo una x800xt y regulo el ventilador en funcion de la temperatura,en windows todo ok pero cuando pongo un juego el ventilador empieza a girar como le venga en gana y claro lo establecido x mi se lo pasa por el forro,sabneis como hacer para que en los juegos rule eso establecido y q no haga lo q le de la gana?
Salu2
-
Si sigues los pasos que explica detalladamente kynes en la guia del ATI Tray Tools no deberias de tener ningun problema con los juegos. Eso si, si utilizas el ATI tray Tools quita el CCC.
-
te refieres al calatis control center no?Te refieres a desinstalarlo o solo con quitar el boton del tray vale?.He realizado todo lo de la guia tal cual y na,a los 85º el fan se pone a girar como le da la gana.
Salu2
-
Me refiero a desinstalarlo por completo. De todos modos a 85ºC deberias darle un poco de caña al ventilador… a esa temperatura podria empezar a perder rendimiento aunque el throttling sea a 110ºC.
-
y xq coño se calienta tanto maxo?es una ati x800xt SIN trucar ni nada y con el disipa de serie .Que me recomiendas hacer?xq ando poniendo todo mas o menos silencioso y es q la grafica me mata el puto ruido que hace.
Salu2
-
Deberias plantearte en cambiarle ese disipador.. yo te recomiendo un Zalman VF700CU (el 900 aun no lo veo en ninguna tienda) o sino un Artic Cooling Silencer (Rev que pertoque).
Tengo un colega con una X850XT y con el disipador de serie se le pone facilmente a los 85ºC. Yo recuerdo que cuando puse por primera vez el Zalman, fué precisamente en una X800XT PE y la temperatura bajó 20ºC en full (y con el respectivo silencio que da el Zalman).
Si te molesta el ruido y quiere bajar las rpm's, siempre vas a tener el problema de la temperatura con ese disipador que lleva. -
uhmm y entre el zalman y el ati silencer con cual te quedas?
-
El Artic lo que tiene es que saca el aire directamente hacia atrás, como si de un blower se tratara pero es bastante grande, yo por ejemplo no lo podria tener porque me chocaria contra el disipador del chipset (un zalman NB47) por eso tengo el Zalman, pero además rinde de fábula, por eso no dudé en pillarme el Zalman.
-
oooooooootia q putadon lo del chipset xq yo hace poco lo puse tb el ZM-NB47J y tube que kitar algunas laminas para que me entrase la grafica asi q con el artick cooling igual me pega con el peacho ventilador… :S asi que creo que duda concluida jejeje,por cierto viene con unas laminas para ponerlas en las memos no?No se caeran pal suelo del calor verdad? xq tenia unas thermaltake de cobre y acabaron todas x la caja tiradas del calor q tenian se despegaban y se caian
-
No, se pegan bien si lo haces en frio despues de colocar el zalman (tendrás que colocarlo "al revés" para que no le de al chipset, pero funciona igual de bien), llevan un path adhesivo que aguanta bien si no los quitas nunca más.
-
Como te refieres q girarlo de modo que kede orientado la parte gorda adelante?pero entonces no refrigerarias tb las memos?o ese estilo q tiene no tiene nada que ver con que refrigere las memos
-
…krampak aclarame eso plz que kiero pedirlo pal domingo asias