Que os parece un PIII con ventilacion pasiva?

• Vereis, tengo mi PIII desde hace 2 meses solo con un disipador cutre de aluminio. Le quite el ventilador por que estaba harto del ruido que hacia. :rolleyes:
    Segun el MBM la temp suele estar sobre los 40ºC, no lo e visto pasar todavia de 50, pero tmbn es cierto que no le he metido mucha caña.
    Creeis que puede ser peligroso? Como hago para ver cuanto se calentaria a pleno rendimiento, que programa podria utilizar?
    Otra cosa; querria comprar otro disipador mejor, sin ventilador, o si uno que fuese muy-muy silencioso, lo que pasa es que busco en zalman, thermaltake, thermalright…y solo veo para socet 478 y 775. No hacen ya para el socket 370?

• para socket 370 es muy dificil encontrar hoy dia algo específico, aunque los disipadores pensados para socket A sirven tambien para 370 si mal no recuerdo. Podrias buscarte algun zalman de la serie 6000 de segunda mano…

• Si ves que el socket puede aguantar un pooc de peso o lo tienes en horizontal, comprate un disipador para socket A de cobre de dimensiones respetables (no hace falta grande) y no le pones ventilador

EL otro día paso por mis manos un p3 a 1ghz que se le habia parado el ventilador hace bastante tiempo y no se habia quemado solo se reiniciaba xD

Saludos

• El mio lleva asi 2 meses, y ni se me reinicia ni nada. Hoy le he dao un poco de caña y se me ha puesto a 51ºC, pero como si nada, je, je!! Esque compe hace un tiempo un disipador Manhattan de esos de aluminio gordos con un ventilador de 6" y como duermo con el ordenador al lado metia un ruidito que lo oia y lo oia…

En la caja tengo uno de 8" a 1800 RPM metiendo y el de la fuente que es de 12" a 7V sacando, es una maravilla, la fuente ni se oye

Hombre hoy he tocado el disipador y quemaba. Mirare en alguna tienda a ver si el socket A es como el 370 y me aguanta y a ver si hay algo decente.

Gracias!! :D

• Veteranos HL

Siempre puedes enganchar un ventilador de 8cm soplando hacia el ventilador de alguna manera, aunque sea lateralmente. Las temperaturas bajarían en gran medida.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.