-
Satan, cariño, a mi con micro roto la placa enciende pero no me da señal de pantalla. Eso en todos los pcs que arreglo.
Probare a ver, pero con micro roto tampoco te pita??, a mi se me enciende el ventilador del radiador y el de la fuente pero nada mas, no se si sera el micro pero vamos que no ha llevado ningun trote especial, esta refrigerado por agua y hace muuuuuuucho que no trasteo con el.
Tambien probare con otra fuente no vaya a ser eso, aunque mi fuente se enciende.
-
Kaco jejeje pues me ha faltado el canto de un duro, menos mal que lo vi, si no ya me estaba muriendo de vergüenza.. joder, que no lo se todo! se me escapan algunas cosas, sobretodo de las nuevas jaajajja
En fin ahora ya esta todo funcionando de puta madre, asi que SATAN hechale una ojeada a la fuente de alimentacion, por que la mia tambien arrancaba y todo… peeeeeeero... taba jodia
Saludos
-
Llego tarde Pipeline, pero sobre lo de la garantia te puedo informar. No se exactamente desde cuando entro la norma sobre el limite de la garantia, pero al menos puedo decirte que desde el 2003 si, por que yo comence currando en febrero del 2004 en el "Carre" de Ávila y de vez en cuando venia la gente con cosas para devolver por problemas y me decian que tenian 2 años de garantia.
No se, lo mismo me confundo y es apartir del 2004, slo se que es una normativa muy reciente, pero con varios años ya.
De todos modos, los fabricantes suelen aplicar algunas extensiones de sus garantias y alargar el periodo a + de 2 años. Para eso lo mejor es ponerse en contacto con atencion al cliente de tal o cual marca, o empresa.Me alegro que se solucionara el problema. Vaya, la jodia fuente seguia arrancando estado petada?…pues si que era dura la cabrona xD.
Yo tmb hice lo el ventilador en una fuente de 20€ de 450w. Se hizo el silencio desde entonces -
lo de la garantia creo que es a partir de septiembre de 2003
enhorabuena pipe, que ya tiene el trasto arreglao
-
Joder que acojone al principio con lo de la placa, tengo la misma y digo aver si ahora va a empezar a dar problemas….
PD- Ya estoy mas tranquilo
-
Pipeline tienes una NF -7 no? Y que micro tienes?
Saludos!!
-
Tengo una NFS-7, con un duron 1600@2000. La verdad es que hasta ahora no me ha dado problemas. Estaba algo acojonado por que hace tiempo le cambie el disipador del north por un zalman pasivo, y revolvi toda la habitacion para encontrar el original por si "ascaso".
Sobre la garantia, ahora si que estoy acojonado, por que con la mala suerte que tengo seguro que el dia 29 a las 23:59 se me jode la placa xD ( toco madera )
PD: un saludo Brukena