Nuevo o upgrade?


  • 0

    Saludos y :beer: para todos.

    Este es mi primer post en este foro y agradeceria que me hechaseis una mano.
    Tengo un pc que lo empleo normalmente para jugar sin grandes exigencias : xp 2000 palomino / placa base asus a7s333 agpx4/1Gb ram ddr 333/geforce4 ti4200 agpx4 de Mentor y estoy con la duda de cambiar de pc o sustituir la grafica aguantando un año , año y medio mas.
    Con una radeon 9600xt notaria algo?necesitaria gf66oo gt (si admite la placa)o con los juegos que vengan se quedara corta enseguida? :o
    En fin que con los nuevos procesadores , el vistaguindos , los directx 10 ,las pci expres :confused: :confused: como que no me aclaro.

    Alguna sugerencia?

    Gracias de antemano. :)



  • 1

    Tienes poco procesador para una 6600 GT. Te limitará bastante. En tu lugar no me gastaba más dinero en una máquina algo obsoleta como la tuya y esperaba hasta el año que indicas para actualizar. Para entonces habrá otras gráficas e incluso otras plataformas para elegir. En Amd, podrás optar por socket M2 (memorias DDR2) o el actual socket 939.



  • 2

    Te doy el mismo consejo, aguanta un poco, si te ahorras el dinero de la grafica que compres ahora, algo mas que tienes para el proximo pc.
    Yo creo que tu ti4200 todavia puede aguantar un poco mas, no? si el problema es que tienes juegos que no te van…o actualizas ya el ordenata, o directamente buscas una grafica economica en DX 9.0, pero no se me ocurre cual...no se si una 9600pro es mas potente que tu ti4200... pero es que son 85-95€ gastados solo para un año y despues la tienes que dejar aparcada...

    Eso si, estate tranquilo, si tu placa es agp x4, cualquier grafica agp x4/x8 te valdra.

    Saludos!!

    P.D: de todos modos, tu micro te limitará bastante.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.