Encontrar amd64 venice 3200
-
na me he decantado por este procesador ya que el 3000 que tengo ahora me lo puedo quitar de encima pero las tiendas me estan volviendo loco ya que les pido el venice y me dicen que no saben el que les van a enviar y que lo mas seguro que sean un winchi o newcastle?, alguien sbe donde encontrar un 3200 venice en barcelona o gerona?
otra cosa para mi nuevo pc quiero montar un procesador amd64 x2 3800 que tal lo veis, es para un equipo para editar video en plan no profesional
-
buenas haber si ahora me podeis responder me ofrecen estos la referencia es ADA3200BPBOX y ADA3000BPBOX segun ellos estos si son amd64 venice inbox, es correcto? es para asi cogerlo
ir a comparalo ya que lo tienen en stockgracias por adelantado
-
hombre, si te lo puedes pillar 3200+ pues mucho mejor. Otra cosa, si tienes pensado cambiar de disipador para oc's es tonteria que te gastes un pokito más en el procesador+disipador de casa (inbox) así que si puedes pillate solamente el micro
-
al final pillare el 3200 venice el problema es que en los 3 sitios que lo tienes disponible es inbox. el disipa solo estara un mes puesto ya que quiero ponerle un xp120 o pasarme a liquida en cuyo caso tardare un poco mas para poderme pillar el asetek waterchill kt12at-L30 en navidades.