Creo que voy a vomitar…


  • 0

    http://www.promusicae.org/pdf/campana_jovenes_musica_e_internet.pdf

    joder que mal. Ya me veo al farre por los institutos a hacer campaña :vayatela: :vayatela:

    por cierto vamos a buscarle las perlas empiezo yo:

    -Spam pornográfico (supongo que lo diran por el enlage your penis JUAS)

    @un:

    Me parece bien y creo que el gobierno deberìa sacar un panfleto similar señalando los peligros de salir a la calle, pues :

    -Te pueden atropellar.
    -Te pueden robar.
    -Te pueden violar.
    -Te pueden matar.
    -Te pueden secuestrar.



  • 1

    A mi Linux le ha sentado mal ese PDF, ya creía que se me quedaba colgado. Siendo tan dañino me abstengo de intentar leerlo, que ya le ha resultado más dañino a mi ordenador que una sesión de 8 semanas seguidas de eMule.



  • 2

    @Yorus:

    A mi Linux le ha sentado mal ese PDF, ya creía que se me quedaba colgado. Siendo tan dañino me abstengo de intentar leerlo, que ya le ha resultado más dañino a mi ordenador que una sesión de 8 semanas seguidas de eMule.

    te lo pensaba pegar en texto plano pero el pdf lleva un anticopia con una clave de 128 bits que ha logrado tumbar mi ubuntu…



  • 3

    Vaya tela… :vayatela:



  • 4

    Que educativo… ni el Barrio Sésamo, oye... :D (La madre que los trajo) :rabieta:



  • 5

    Ya solo les falta meter el teclao y el raton en la caja fuerte para asegurse k no hacemos nada! vaya mierda de leyes :triston:

    Saludos!



  • 6

    La madre que los pario, la verdad es que son la ostia… Cuando aceptarán que tal y como estan las cosas hoy en dia, TODO ESO ES LEGAL
    Joder, ahora me voy a ir calentito a la cama...que mala hostia..



  • 7

    Todos contra la pared, las manos en la nuca y en DNI en la boca!!!!!!



  • 8

    "Háblales sobre los derechos de propiedad intelectual y las personas que realmente pierden cuando se distribuye música sin permisos en internet, que son los artistas o las personas que escriben las letras de las canciones, a los que se les priva de poder ganarse la vida con su trabajo."

    jajajajajajajajajajajaja, las pobres discográficas, que producen gratis y donan ese 80% (y lo que se llevan las tiendas…) a unicef, que no sé qué coño pinta en esto.



  • 9

    Es increible ver cosas como estas. Esto es lo que se llama claramente MANIPULACION y TRANSFORMACION de la información para los intereses de ellos. Y como muchas personas no saben nada de esto, van y se lo creen.

    Es lo mismo que en la campaña que han puesto en los cines y en los DVD de que es ilegal descargarse música de internet y pone "Ahora la ley Actúa" y lo qúe lo único que persiguen en dar miedo, porque este anuncio ya ha sido denunciado por ser publicidad engañosa ya que NO ES VERDAD lo que dicen, NO SE PUEDE HACER EQUIVALENCIA ENTRE ROBAR UN COCHE, UN DISCO O CUALQUIER COSA FISICA con descargarse música en internet.

    Y eso está explicado claramente en varias webs, y Jorge cortell en su web lo explica de maravilla y se ve muy bien la diferencia.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.