El hombre desactualiado: Dudas de memoria canyera.
-
Hola, primero de todo:
Saludos a todos los viejos foreros que posiblemente me conzcan, debe hacer más de un año que no me pasba por este foro,y 2 que lo habia abandonado bastante, últimamente deje un poco el mundillo, pero ahora me estoy re-enganchando, un problema soy El Hombre Desactualizado.
Actualmente tengo un A64 3000+@2,35 Ghz de ahí no pasa, eso si con la míticas Samsung M3 ( seguro que algun forero se recuerda ) 512 MB PC2700 DDR333, que llegaban a 400 CAS2, pero con el A64 a 2,4 Ghz o sea a 400 de FSB no quieren, como mucho arranca windows y ahy se queda. Aprovechando que me quiero poner 1 Gb, os lanzo la pregunta, que ram me pillo. Cojo 1 Gb o 2x256 ? algun consejillo.
Tengo el A64 montado sobre una MSI K8 Neo Platinium
( también podira ser sobre una DFI Lan Party NF3 pendiente de un "cambio" jeje )
, actualmente con MSI no paso, de 235 Mhz de FSB, ya se que estas placas de 754 no son una maravilla, pero bueno, ya que estoy una ram "decentilla" ( tirando a cañera ) ¿ Algún consejo ? Eentre 200 y 300 € -
joee sera 512x2 no? pues de 200 a 300€ tinees las que quieras desde las mias pc 5000 ddr 625 hasta las gskill LA 4800 pero kieres tccd o utt?
saludos -
Memoria PC133 en una placa base socket 754 con DDR? ahi ahi que mal te veo viejo amigo
-
Memoria PC133 en una placa base socket 754 con DDR? ahi ahi que mal te veo viejo amigo
Si por ahi hay algo que no me suena
-
Lapsus queria decir DDR333 xD
-
joee sera 512x2 no? pues de 200 a 300€ tinees las que quieras desde las mias pc 5000 ddr 625 hasta las gskill LA 4800 pero kieres tccd o utt?
saludosSí 2x512 tampoco me quiero gastar una barbaridad, ni una cosa que no vaya a usar, como es el caso de las PC5000….
-
Si vas a hacer overclock mmm que prefieres, meter chicha (voltaje) a las memorias o poder rular con 2.7-2.8V?
En el segundo caso cualquier kit de 2x512MB con chips TCCD (o TCC5) te valdria.
Por 250€ tienes unas Gskill PC4800FR. -
Hola QuaKim, no te conozco pero te entiendo jejeje…
Ese es el problema que tenemos muchos que andamos por aqui, estamos desactualizados respecto a otros que hay por aqui. Yo tambien estoy con el sk 754 y poco podemos hacer ya a menos que te gates la pasta en unas buenas memorias, buena refrigeracion, etc.. pero para gastarte la pasta en eso que te digo mejor que actualices la placa y el micro y te pongas el sk939, por ejemplo una DFI Lanparty Ut NF4 y AMD 64 3700+ San Diego...saludos
-
Por eso las tccd puedes bajar la velocidad y bajar timmings y si un dia te hace falta mas fsb tambien puedes
saludos -
Tambien estoy optando con esos 300 € y lo que saque del A64 3000 + K8 Neo de pasarme a 939, con una LanParty NF4 + A64 939 y como no la memoria.
-
Pues lo mejor que puedes hacer
-
Quakim, no es que haga tiempo, es que hace DEMASIADO tiempo.
Y no he probado ese tipo de memorias, porque las que tengo ahora es twinmos hunday 5D, pero como dice krampak a voltajes bajos TCCD y si quieres muuucho voltaje UTT.
Las twinmos venian con UTT… todavia? -
Perdon el offtopic, krampak keria preguntarte donde compras generalmente hardware, sobretodo esas memorias cas 1.5. Podria ponerme de alguna forma en contacto y darme algunas webs para mirar?
gracias