Servidor pirateado?
-
….............
-
facil, usa cualquier servicio de mensajeria instantanea, ya sea MSN messenger, yahoo, ICQ, JABBER, Google Talk
cualquiera de esos te valen y te permitira mantener conversaciones sin problemas
-
que no uses el chat para chatear con tu novia usa mejor un programa de mensajeria, MSN Messenger (pa mi el mejor) es rápido y fácil de utilizar y no se cae el servidor, y estais vosotros dos solos
-
….............
-
A veces es un crio que sabe encontrar herramientas en la red que hacen estas cosas, sin ser hacker ni nada que se le parezca (un hacker no haría esas niñadas). Ponlo en conocimiento de la gente de ya.com para que actuen en consecuencia contra este individuo.
-
usa el mirc
-
…..............
-
ponlo en conocimiento de los creadores de ya.com para que destierren a ese tipo de alli. De todas maneras como te han dicho para lo que tu pretendes un programa de mensajeria instantanea es infinitamente mejor.
-
…...............
-
Ese problema está en el applet de inforchat, ahora no estoy muy puesto, pero creo que es en la gestión del comando PING, por eso solo os caeis los que vais por web, es un problema antiguo, y no es el único, siempre ha habido bugs en inforchat y ya.com lo sabe.
La única forma de evitar esto es entrar por irc, si decides usar el mIRC hay muchos scripts que permiten la entrada a la red de ya.com, si quieres usar otro cliente de irc deberas usar un bouncer, en mi página puedes encontrar el OvEr-BoUnCeR, que es para inforchat.
Salu2.
-
….............