Ayuda que debo comprar
-
Estoy por comprar una tarjeta grafica y me llego la duda, las pobres opciones son Geforce MX440; Geforce 3 ti200 64mb ; Geforce Fx 5200 128mb; si alguien tiene conocimiento agradesco me fundamenten el por que de la desicion
Gracias a todos HERNANAL :rolleyes:
-
Yo cogería la GeForce 3 Ti200. La FX5200 ni loco y la MX440 si no es la SE puede estar bien.
-
Yo estoy muy contento con la GF3 Ti200, me funciona a máxima calidad en juegos como UT2003, Medal of Honour 1, Neverwinter Nights o cualquiera de la serie Total War. El DOOM3 lo mueve con dignidad a 800x600 calidad default.
En alguna tienda online he visto una Radeon 9600XT por 80€; saltarás 2 generaciones y casi triplicas en rendimiento y calidad a la GF3.
Las otras dos que nombras son muy inferiores.
-
Entre la Fx5200 y la MX 440, casi podria decirte que es mejor la MX440(yo lo comprobe por que tuve las dos xD)
El tema estaria en que si la MX 440 tiene memorias de 64bits(que no 64mb), pues entonces se queda con un ancho de banda de la mitad, y eso se nota a lo bestia.
Y lo mismo te diria de la FX5200, por que seria otra castaña, pero mas moderna que la MX…aunq de poco sirve, claro esta.Lo unico es que con la 5200 al menos puedes "ejecutar" juegos en DX 8.0 y 9.0, y en la MX 440, puede que tengas problemas de que algun juego no te arranque, ya que es DX 7.1, pero hasta los de Dx 8.1 te funcionaran sin problemas.
Casi sera mejor la GF3, al menos estre esas tarjetas que mencionas. De todos modos, si andas corto de pelas, o la razon que sea y no puedes pillar algo de mas presupuesto, busca en el mercado de segunda mano.
Puede que veas alguna GF4 4200/4400/4600 majeta, o alguna radeon 9500pro/9700Pro, no se.Saludos!!!
P.D: FASerrano, que pasa con la MX 4400SE? ...piensas que SE es que esta "capada"? Tengo entendido que SE es segunda edicion.
La mia, cuando quite el disipa, vi que ponia MX 440SE(Jamas aparecio nada en la caja donde venia cuando la compre, ni en el Sistema Operativo),pero te puedo decir que iba como la seda. Y las memorias eran de 128 bits. Si disipacion activa la puse a 249/333@315/405. Eso si, la marca era palitdaytona :rolleyes: , pero bueno...una de marca buena me costaba el doble, a si que no salio tan mal. -
Es que yo tenía una MX440 SE y era de 64 bits. Puede ser que halla empresas que cojan las SE y le pongan bus de 64 bits y otras de 128, pero SE casi siempre significa "tarjeta mala" y en esta gama (al igual que la 9600 SE, 9200 SE, etc) significa "bus de memoria de 64 bits".
-
Yo tengo una mx440se y también es de 64 bits
-
La verdad es que la gente(en otros foros) no se aclaran mucho en lo del que significa SE ( Segunda edicion, slow edition, etc…) Pero bueno, en definitiva, mejor evitar la mx440SE, y optar por la no SE. Yo es que en mi caja no ponia nada de SE, gracias a dios, x lo que veo xD. En fin, que, siento que vuestras graficas fueran de 64 bits , en una grafica tan simple y de gama baja como era esa, se notava bastante el doble de ancho de banda, sin contar hacer algo de OC.
Bueno, haber si el que inicio el post nos comenta un poco su presupuesto y el tema de pillar unas graficas.."atrasadillas"
Saludos!!
-
Si alguien quiere aconsejar algo que sea superior a estas y no se pase del precio fijado bienvenido será
-
Radeon 9550 128 DDR( pero sera mas facil que la encuentres de 256 DDR, pero es mejor de 128) la veras entre 55-65€, una buena tarjeta para agp, barata y que moveras los juegos de forma muy decente. Yo tengo tmb una
Deberias poner presupuesto…sera mas facil aconsejarte. Pero vamos, si no quieres pasar de 60€ esa es la mejor opcion, incluso es mejor que la opcion de la radeon 9600pro por 95€ que tmb he visto.
Saludos!!
-
Sí, si vas a lo barato yo me pillaba la Radeon 9550. Aunque en la segunda mano siempre puedes encontrar un chollo, como me pasó a mí con mi Radeon 9700 PRO.
Si no, píllate la GF3 Ti 200.
Un saludo.