Compra de portatil !!!
-
que os parece este …
fujitsu-siemens Amilo M 3438g 002-
Tecnología móvil Intel Centrino: con procesador Intel Pentium M 760 (2.0 GHz)
-
Pantalla TFT de 17” con resolución WXGA+ (1440 x 900)
-
Mando a distancia (integrado) y funcionalidad InstantOn
-
Lector de tarjetas 4 en 1 soporta tarjeta multimedia para almacenamiento SD/MS/MMC/MSPRO.
-
Alta conectividad a dispositivos multimedia con dispositivos de almacenamiento o equipos de video gracias a los puertos USB 2.0, SPDIF y IEEE 1394, DVI-I
-
Gráfica PCI GeForce Go 6800 de 256 MB VRAM
-
DVD Dual Doble capa integrado (8.5GB)
-
1 GB DDR2 SO-DIMM en 2 módulos de 512 MB (400MHz)
-
Sistema operativo Microsoft XP Home
por 1.490 €
si sabeis de algun otro con especificaciones parecidas y a un precio parecido , me lo haceis saber .
gracias -
-
Pues por las características que tiene me parece que es muy muy bueno y no está nada mal de precio. Además la marca es en principio de fiar.
Un saludo.
-
Pues por las características que tiene me parece que es muy muy bueno y no está nada mal de precio. Además la marca es en principio de fiar.
Un saludo.
gracias magog.
estos equipos en un futuro a la hora de ampliar es muy chungo , no ?
por lo que tengo entendido.pero creo que es un portatil para que dure mucho.
-
estos equipos en un futuro a la hora de ampliar es muy chungo , no ?
Bastante chungo, la RAM, el HD y poco más. La CPU supongo que no habría problema en poner otra más potente siempre que lo soporte la placa, pero no se si lo podrías hacer tu o tendría que ser un servicio técnico.
Además teniendo en cuenta que los cambios de socket están a la orden del día no creo que suban mucho más dentro de ese socket.Un saludo.
-
gracias magog
al final me voy a esperar un poquito , pero el cabr….azo si que se la comprado este mismo y delante de mis narices y de punto el muy.......jajajajaja.
bueno ya os contare como va y esa grafica haber lo que tira.un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
SPAM SPAM
¿Cómo no te da vergüenza poner ese tipo de páginas? Acaso necesitas afiliados para que te den el regalo a TI??? :mad: :resaca:
Un poquito de por favor…
-
¿Cómo no te da vergüenza poner ese tipo de páginas? Acaso necesitas afiliados para que te den el regalo a TI??? :mad: :resaca:
Un poquito de por favor…
??????….......
-
-
Tranquilo, no va por ti. Es otro que se está dedicando al SPAM.
Un saludo.
ya me e dado cuenta del tipo ese.
sorry , ya me estaba estrañando , con lo guay que soy :rolleyes: (flores , muchas flores) ,jajajajaja
perdona forenaits
un saludo