Problema con el burning de mis OCZ VX….
-
@SEDGRaven:
fallecido server
Demosle un minuto de silencio….....
Y que descanse en paz allá donde esté........
Bueno,volviendo al tema......
Hace pocos errores,vale?,pero ahora,se tira mucho mas tiempo para sacarlos que antes.....Pero,llega un momento que empieza a fallar con 1024 errores(A lo mejor se tira 20 pases sin errores y al siguiente,zas!1024 errores......
Yo le daré estopa al tema a ver si se burnean ya.....
Salu2
-
les estas metiendo aire frio? o de dentro de la caja? abre la tapa y ponle ahi un 100cm en plan los de los tuneles de los coches ;D pero vamos por eso no te ralles yo estube a 268 x quw a 269 me daba errores y un dia picado al super pi me dio por ponerlo y lo aceptaba eso va subiendo solo, por cierto las mias las tiene a cas 1,5 a 260
saludos -
les estas metiendo aire frio? o de dentro de la caja? abre la tapa y ponle ahi un 100cm en plan los de los tuneles de los coches ;D
Si si,como ya le dije a Winters,desde el primer dia tengo puesto el de 12x12 de la caja a tope de revoluciones….
pero vamos por eso no te ralles yo estube a 268 x quw a 269 me daba errores y un dia picado al super pi me dio por ponerlo y lo aceptaba eso va subiendo solo, por cierto las mias las tiene a cas 1,5 a 260
Ahora tengo las mias a 255 1.5-2-2-5 @ 3.6…...Luego le daré a 260 a ver,que ya llevan unas 5 horas.....
Por cierto,cada vez que necesite entrar a bios para ponerle mas vdimm,tengo que subir el vcore????No,no??Es que mira lo que ha pasado.....La he puesto a 250 y se reiniciaba,y ha sido subirle el vcore(El vdim lo tenia a 3.6) y ha iniciado memtest sin problemas...........
Salu2
-
me da a mi que se te a olvidado bajar el multiplicador de la cpu no?bajalo para que no te de errores le micro y es muy muy muy aconsejable que kites ese venti de 12cm y lo pongas enchufando DIRECTAMENTE a las memorias si eso tocalas con los dedos a ver si eres capaz de dejarlos tres segundos
saludos -
No me has entendido xD
El venti de la caja está desatornillado y puesto a 1cm de los sticks aprisionado entre la fuente y el bloque de awa pa que no se escape xD xD xD
El multi hay que bajarlo?????????????????????Como Krampak no dice nada en el tuto y nadie me lo ha comentado,no lo he echo…......Para la siguiente tanda,lo bajo.....
Ahora está el tio a 245 1.5-2-2-5 @ 3.3 sin un p**o error,ahi como un campeón xD Lleva una hora en el test#5 y nada macho........A esto,me dá a mi,que le queda ya muy poco,no SedgRaven???
Salu2
-
a vale vale ahi freskitas y eso hasta los 265 no pares de hervirlas, despues ya le metes ahi un enchufe de 220v a pelo jajaj no despues por mucho que diga de garantia hasta los 3.5 le metes 3.6 o 3.7 si tienes una sonda para ver como andan de temp
saludos -
Pues bueno…..Ahora mismo le he bajado el multi a x8 y he puesto las memos a 260 1.5-2-2-5 @ 3.4....
Me ha llegado hasta los 257 @ 3.3 Sin un p**o error Juassss con el burning este.....xD xD xD
Con los 3.2 "de serie" he llegado hasta los 239......
Yo creo que al burning este le queda hoy y mañana......Que dices macho ??
salu2
EDITO:
Como no me acordaba de lo del multi,las he puesto a 260 a 3.3 y de miedo......:D
-
eso le queda y que cuando ya te de muchos errores le metas voltage a piñon fijo como 220voltios directos del enchufe jajja no que llegues por lo menos hasta que ya ni con 3,8vdimm deje de darte muchos errores
saludos -
Y si petan?? xD
-
no creo las mias estaban a 3,8 para benchs y normalmente a 3,6 para 24/7
saludos -
Murphi, he estado siguiendo el hilo y yo diría que esas memorias van tomando forma
Comentarte que tampoco creo que haga falta cebarse con unos timmings tan ajustados, ya que por ejemplo el 1.5 puede ser muy tocahuevos con algunos módulos a los que sencillamente no les gusta nada. Basándome sobre todo el lo que dicen en el foro de OCZ y que a mí me funcionó yo diría que razonablemente bien, basta con algo más normalillo en plan 2-2-2-8 (incluso hablan de 2-2-2-10) y con un voltaje en plan 3,2-3,3v y meterle las sesiones de burning donde den pocos errores, para ir subiendolas un poco en cuanto desaparezcan.Yo me marcaría como meta en torno a 250Mhz a 2-2-2-5 y 3,2v. y en cuanto lo hagan me olvidaría del burning y a usarlas normalmente, porque para mejorar eso o te tocaron unas memos cojonudas o tendrías que meterles burning a retorcer. En cuanto pases unos meses con ellas ya verás como aún te las encuentras más finas. Las mías por ejemplo pasaron de 263Mhz a 3,7v cuando dejé de hacerles el burning, a la última prueba antes de ayer en que estaban haciendo 267Mhz. a 3,5v (siempre a 2-2-2-5) y por el medio no les metí ninguna sesión de burning, sólo el uso normal.
-
no creo las mias estaban a 3,8 para benchs y normalmente a 3,6 para 24/7
Que es eso de 24/7????
Murphi, he estado siguiendo el hilo y yo diría que esas memorias van tomando forma
Si tio…..Yo creo que ya han tomado forma.....
Comentarte que tampoco creo que haga falta cebarse con unos timmings tan ajustados, ya que por ejemplo el 1.5 puede ser muy tocahuevos con algunos módulos a los que sencillamente no les gusta nada. Basándome sobre todo el lo que dicen en el foro de OCZ y que a mí me funcionó yo diría que razonablemente bien, basta con algo más normalillo en plan 2-2-2-8 (incluso hablan de 2-2-2-10) y con un voltaje en plan 3,2-3,3v y meterle las sesiones de burning donde den pocos errores, para ir subiendolas un poco en cuanto desaparezcan
Por el momento,no he subido mas de 3.4….Ahora estan a 260 @ 3.3.......Yo creo que ya estan de p**a madre.....
Yo me marcaría como meta en torno a 250Mhz a 2-2-2-5 y 3,2v. y en cuanto lo hagan me olvidaría del burning y a usarlas normalmente, porque para mejorar eso o te tocaron unas memos cojonudas o tendrías que meterles burning a retorcer. En cuanto pases unos meses con ellas ya verás como aún te las encuentras más finas. Las mías por ejemplo pasaron de 263Mhz a 3,7v cuando dejé de hacerles el burning, a la última prueba antes de ayer en que estaban haciendo 267Mhz. a 3,5v (siempre a 2-2-2-5) y por el medio no les metí ninguna sesión de burning, sólo el uso normal.
Pues eso haré…....Le voy a intentar meter los 265 que me ha dicho sedgraven a eso de las 2 de la mañana del dia de hoy y creo que doy por finalizado mi peaso burning
Salu2
-
24 horas 7 dias a la semana con la mula y yo creo que esta bien ya a 260 ya puedes quedarte feliz seguro que despues de un mes de uso normal puedes subirlas a 265 por que a partir de ahi ya piden voltage para subir de 1 en 1 y no mola ya tanto voltage
saludos -
Pues vaya pastel de Torrente…......Juasss....Mas mala que la carne de perro.......
Desde el 1er dia
Bueno,pues mas novedades,y estas mas gustosas xD
Sabeis lo de:
Para la DFI,no??Pues se lo he puesto entero en pos 2-3 y lleva 5 horas a 235 1.5-2-2-5 @ 3.5 y nadamas 5 errores xD xD xD xD
No funciona meterle con la OCZ en mi caso 3.4 al carril de 3.3 porque la plca solo le suministrará 3.2….
De momento,va bien....Mañana por la matina os diré como han ido los 240
Salu2
Muy buena FOTO si señor, que camara digital tienes…. :rolleyes:
-
Es de aqui Winters:
http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=12085
Pues bueno,doy por finalizado mi burning a 265 2-2-2-5 @ 3.5
Gracias a to2
Lo proximo es burnear el micro….......xD xD xD
Que va,que va,paso,jeje.........A disfrutar de la maquina
Salu2
-
Ya? ponlas a to pescuezo metelo 4 voltios y 270 sin ventilador ni nada ahi que se burneen es coña, bueno y el micro a cuanto esta? ves y tu que decias que estaban rotas
saludos -
Pues tendré que tocar las mias porque me dan los mismo problemas!! y tb creia que estaban jodidas!
Ojala me llegen a 265 Mhz con 2-2-2-5, porque mi micro es perfectamente estable a esa velocidad con 1.5v así podría llegar a 2650 (10x265) una buena cifra.
-
Ya? ponlas a to pescuezo metelo 4 voltios y 270 sin ventilador ni nada ahi que se burneen es coña, bueno y el micro a cuanto esta? ves y tu que decias que estaban rotas
saludosWeno,con el micro aun no he empezado porque estoy haciendoles un ultimo pase con todos los tests del memtest en 200 2-2-2-8 @ 3.2,pero,no hay error que valga
Pero ya pusimos el micro Arrasa(Supongo que lo conocereis de otros foros…) y yo en 2600,pero con las memos que no iban,con estas aun no he empezado....(Y que te crees,que no voy a superar esos pedazo de 269?? xD)
Ya pondré un post para la cpu,porque quiero ajustar timings para llegar a lo maximo tanto de cpu y ram(A la grafica tb le haré sudar un poquito xD Que se note la liquida joder xD ,que pa eso me dejé los talegos.... )Quiero ver echar humo al Winchester
Gracias por todo
@Faliqui:No te cortes y dales estopa,que a mi me van perfectas ahora
Salu2
-
Solo me queda la duda, no decían que podia quemarse la memoria en el arranque si le ponian mas de 3,2v. vamos se se le cambiaba el puente ese que tu has cambiado.
-
Yo tenia entendido todo lo contrario. Durante el arranque la placa base no es ccapaz de proporcionar ese voltage y por eso no arranca (cre que lo llaman cool-boot)