Problema con el burning de mis OCZ VX….
-
Pues estoy burneandolas segun el metodo de Krampak y las tengo en 230 @ 2-2-2-5 @ 3.3-3.4(Por fuente,no por jumpers),y hay pases(Test #5) que no sale ni un p**o fallo,pero hay pases que hay muchos fallos…..
Llevo una hora(70 Pases) y ya os digo,11264 errores.......(He de decir que ayer las tuve unas 10 horas en 200 @ 2-2-2-5 @ 3.2 sin errores.....)
Tengo un venti de 12x12 enchufandoles aire.....
Pero no entiendo porque salen tantos errores......
Alguien le ha pasado algo parecido(Imagino que si) y que las haya burneado de muerte???
Me he enterado que las OCZ ya vienen burneadas de serie....Esto es cierto??Y si es cierto,porque en 210 @ 2-2-2-8 @ 3.2 dan errores??????
Salu2
-
pasalo a los timings de fabrica y voltage recomendado a ver si esta chungo un modulo asi que pasaselos por separado ok?
ya contaras saludos -
Pues pruebo y te digo algo…...
Para mas datos.....Recordad que es en 230 @ 2-2-2-5 @ 3.3
En el pase 87 - 13312 Errores
En el pase 88 - 14336 Errores
Hasta el pase 93,iwal(14336 Errores)
En el pase 94 - 15360 Errores
Hasta el pase 100,iwal(15360 Errores)
En el pase 101 - 16384 Errores
Hasta el pase 107,iwal(16384 Errores)
En el pase 108 - 17408 Errores
Hasta el pase 113,iwal(17408 Errores)
En el pase 114 - 18432 Errores
Hasta el pase 119,iwal(18432 Errores)
En el pase 120 - 19456 Errores
Hasta el pase 126,iwal(19456 Errores)
En el pase 127 - 20480 Errores
Hasta el pase 132,iwal(20480 Errores)
En el pase 133 - 21504 Errores
Hasta el pase 138,iwal(20480 Errores)
En el pase 139 - 22528 Errores
Hasta el pase 141,iwal(22528 Errores)Salu2
-
Lleva una media hora a 200 2-2-2-8 @ 3.2 en 32 pases y 30 errores el modulo A….Luego edito el post con el modulo B.......
Pero entonces no es lo que en su web dicen:
http://www.ocztechnology.com/products/VX-Voltageextreme.pdf
FSB 200 @ 2-2-2-8 @ 3.2 ¬¬
Cuantos pases hacen falta para saber si estan jodidos ??
Salu2
-
yo creo que con 1 pasada ya vale XD pero completo a todos los tests, yo tube esas antes y estaban a 269 2-2-2-6 a 3.60vdimm pero a 3.5 me hacian hasta los 260 creo recordar asi que creo que estan defectuosas pero ten la seguridad de que es ese voltage y que bios es? que ranuras de la ram son?
saludos -
a 1.60vdimm pero a 1.5 me hacian hasta los 260
Tus memorias deben de valer almenos 500€ no? Que gozada de voltajes
Yo probaria con otros slots y con otras bios… es lo que suele marcar la diferencia. Yo en los slots naranjas tengo un montón de errores (si tengo 2 modulos) mientras que en los amarillos va a la perfección. Ahora tengo los 4 ocupados y por suerte sigue funcionando bien
-
yo creo que con 1 pasada ya vale XD pero completo a todos los tests, yo tube esas antes y estaban a 269 2-2-2-6 a 1.60vdimm pero a 1.5 me hacian hasta los 260 creo recordar asi que creo que estan defectuosas pero ten la seguridad de que es ese voltage y que bios es? que ranuras de la ram son?
saludosEl voltaje mas o menos(El ajuste en 3.20 y la placa me dice 3.22)está bien,y aparte lo que le he hecho es cambiar el jumper,pero no a posicion 2-3,sino en posicion 1-2 pero los 2 pines de arriba con otro jumper en posicion 2-3,para que no trabaje la placa y se lo curre la fuente….
La bios es la 704-2BT,y me la recomendó RyderOCZ del foro de XtremeSystems.....Que me dijo que era la optimizada para VX......
Los sticks los tengo en los slots naranjas.....
Tus memorias deben de valer almenos 500€ no? Que gozada de voltajes
xD
Se habré equivocao home….
Yo probaria con otros slots y con otras bios… es lo que suele marcar la diferencia. Yo en los slots naranjas tengo un montón de errores (si tengo 2 modulos) mientras que en los amarillos va a la perfección
He probado con las Bioses 310,310P,623,704-2,704-2BT…..Y con todas dan errores....Pero.....Con unas mas que otras......Si los modulos estan bien,le pongas la bios que le pongas,chutan.....
En los amarillos,con los 2 modulos, no arranca la placa He probado con uno y me ha dado(Despues de 3 horas)mas de 300 errores...
Me parece que un modulo está jodido.....Ya he avisado a donde las pillé y me han dicho que sin problema.....
A ver que pasa.......
Salu2
-
@Krampak:Pues vas a ser brujo o algo macho xD,porque está ahora mismo el modulo solo en el slot amarillo a 230 2-2-2-6 @ 3.3 media hora sin errores…......Pa flipar.....
Ahora le meteré el otro en el mismo slot a ver que pasa......
Salu2
-
Ahora le meteré el otro en el mismo slot a ver que pasa…...
Eso es lo que necesitamos saber para salir de dudas…
-
Despues de una hora y media,134 errores en 123 pases,230 2-2-2-5 @ 3.3…....Ahora viene la pregunta del millón......Si en los amarillos no arranca,pillará un amarillo y un naranja?????????????
Salu2
-
si pero no te ira en dual chanel, y si son una edicion especial de bh 5 como las ponga a 4.0 vdim me hacen los ddr 900 es que tengo el voltage de la cpu metio en el sentio jajajja pues nada la 323 creo que arranca tambien en los amarillos pero si te da errores con la 323 nada a optimizar timmmings
saludos -
Me parece que lo que voy a hacer es devolver los 2 modulos,por si acaso…...Y,no dicen que estan garantizadas??Pos ale,que se vea.......
Salu2
P.D.:Sedg.Raven:Que timmings le meto(Por probar)???
-
a ver haz una busqueda en el foro que puse una vez los timmings completos de esas memos cuando lo encuentres me avisas y te digo los que yo cambie al final ok?
saludos -
Ufffff:
http://www.hardlimit.com/forum/search.php?searchid=63763
Hay mucho tema ahi…...No podrias especificar ?? xD
Voy a probar ahora mismo la 323 esa........
Salu2
EDITO: Donde se baja la 323?? No la encuentro ni en la web de DFI ni AQUI tampoco,ni en google….:(
-
pues de aqui prueba la que mejor te vaya
saludos -
Ya tengo curro pa rato
Gracias Raven
Salu2
-
voy a ser bueno lo he encontrado pon cada uno en su respectivo sitio de la bios
http://img22.echo.cx/my.php?image=timings2fx.jpg
saludos
p.d. eso es a 269 a 3,7vdimm :mad: -
Le voy a enviar las memos al pavo de la tienda…....Dan errores con todas las bios.....
:verguen: :verguen: :verguen:
-
Le voy a enviar las memos al pavo de la tienda…....Dan errores con todas las bios.....
:verguen: :verguen: :verguen:
A mi mis gold me daban errores con bios 1T pero luego he puesto una con 2T y 0 errores, a que se debe esto, que diferencia hay entre 1T y 2T.?
-
A mi mis gold me daban errores con bios 1T pero luego he puesto una con 2T y 0 errores, a que se debe esto, que diferencia hay entre 1T y 2T.?
Me parece que en A64 dá iwal poner 1 o 2T….....Segun he leido por los foros,dá iwal tener las memos sincronas que asincronas.......
Salu2