-
¿Y tú qué me aconsejarías, barc?
Un saludo.
-
Por ese precio.. mira si puedes encontrar alguna BeQuiet que creo que no suelen fallar, o un Thermaltake por el estilo.
Tampoco huyas de la Levicom y M.Oke, que hayan fallado alguna vez no signfica que puedan fallarte. Eso sí, antes que estas dos me pillo una BeQuiet.
-
Puedo darte mi opinión sobre la M. Oke 450W, que mantuve en mi equipo 4 semanas y la tuve que cambiar al comprobar que era la causante de inestabilidad (pantallazos azules de error) que se daban al reactivar el ordenador después de haberlo suspendido o hibernado. Al parecer, era sólo un problema puntual de mi sistema. Tampoco era particularmente silenciosa y la línea de +12V sólo daba 12A. A favor, un magnífico acabado en color cobre y un servicio de asistencia del fabricante vía correo-e realmente ejemplar.
-
Gracias por vuestro consejo. xD Prácticamente descarto la M.Oke.
La Levicom me atrae, pero también he visto una Thermaltake de 430 W (ésta, http://www.thermaltake.com/purepower/w005354twv430/w005354twv430.htm ) que me sale a 49 euros. El problemilla que tiene es que no le puedo poner el regulador de velocidad que trae porque la caja que me interesa (una NZXT Trinity) lo impide: haría que no pudiese cerrarse la puerta frontal. Además, es de color negro, y mi caja va a ser plateada (99,99% de posibilidades).
El problema de las be quiet! es que se escapan un poco de mi presupuesto. <:(
¿Qué pensáis de la Thermaltake?
Un saludo.
P.D: otra alternativa para la caja sería la Antec SuperLanBoy.
-
Puedo darte mi opinión sobre la M. Oke 450W, que mantuve en mi equipo 4 semanas y la tuve que cambiar al comprobar que era la causante de inestabilidad (pantallazos azules de error) que se daban al reactivar el ordenador después de haberlo suspendido o hibernado. Al parecer, era sólo un problema puntual de mi sistema. Tampoco era particularmente silenciosa y la línea de +12V sólo daba 13A. A favor, un magnífico acabado en color cobre y un servicio de asistencia del fabricante vía correo-e realmente ejemplar.
pue la tuya seria KK xq la q tenia yo era d 350W y no e visto fuente mas silenciosa en mi vida, nada d ruido la tube q canviar x la grfica xq pide 450W xq si no ni eso nunca me a fallao y d pm
-
yo tengo la Oke " Silence " y hace un montón de ruido, no tiene los cables mallados etc.. , a ver si hago alguna pirulilla y consigo cambiarla en la tienda
-
Lo del las M.Oke es que tuvieron una remesa mala que tenia un fallo en la linea de 3.3v y se iban al carajo. Lo se porque las vendemos tanto sueltas como en carcasas y tenian eso, y fue solo una remesa en diciembre del año pasado. Si son unas doradas de 450W valen la pena, aunque tampoco son para echar cohetes si vas a hacer un oc. Mejor ahorra un poco mas y pilla algo mas gordo si s tema de Oc. Si no tendras suficiente.
-
pue la tuya seria KK xq la q tenia yo era d 350W y no e visto fuente mas silenciosa en mi vida, nada d ruido la tube q canviar x la grfica xq pide 450W xq si no ni eso nunca me a fallao y d pm
Me alegro de que tu Maxima Oke fuera tan silenciosa, pero te recuerdo que hablamos de modelos diferentes, aunque sean de la misma marca. Tu M. Oke de 350W tenía menos potencia y un único ventilador de 12 cm. termoregulado, y todos sabemos que esa configuración proporciona una mejor sonoridad que la de 2 ventiladores de menor diámetro, cuyas sonoridades se suman y encima han de girar más para rendir lo mismo. La sonoridad de la mía tampoco es que fuera exagerada, simplemente se hacía notar un poco. Eso sí, ahora tengo una Tagan y la diferencia es abismal.
Saludos. -
Pues con vuestro permiso y bastante mala educación :D, voy a meterme en la conversación para preguntaros vuestra opinión por las fuentes de alimentación de la marca OCZ. He visto en su web los modelos que tienen, y francamente, no tienen mala pinta, en mi opinión. Aunque, eso sí, según cierta tienda de alterne son algo caras, pero quien pueda permitírselo, creo que habrá escogido una buena opción.
En fin, ¿qué opináis?
Saludos
-
Las OCZ PowerStream son la leche
-
Mi Levicom de 420 wts aguanta el tiron perfectamente desde hace un par de años, y el equipo es estable con mi AMD64 3200+ a 2,7 GHz… no se le puede pedir mas por 50€, creo que para lo que valen estan muy bien.
En la linea "economica" pero un poco mas caras están las AEROCOOL que estan muy bien para lo que valen, me refiero especialmente a las AEROCOOL turbine, ya sea la de 450wts o la de 550 wts
-
Las OCZ PowerStream son la leche
Ajam. Lo que imaginaba (no en vano, OCZ es una marca a tener en cuenta en lo que a hardware se refiere). Pero a mí me atrae más la otra gama (la ModStream), que tiene también bastantes conectores, los amperajes que vi creo que no estaban nada mal y, sobre todo, por ese ventilador en la parte superior (deduzco que, al ser de 12 cm de diámetro, sólo traerá ese; por consiguiente, será más silenciosa que la otra gama, que creo que llevan dos ventiladores más peques).
¿Qué opinas? ¿Cuál crees mejor? Es que, si hay pasta, creo que va a caer una de esta marca
Saludos
-
@Maestro:
Pues con vuestro permiso y bastante mala educación :D, voy a meterme en la conversación para preguntaros vuestra opinión por las fuentes de alimentación de la marca OCZ. He visto en su web los modelos que tienen, y francamente, no tienen mala pinta, en mi opinión. Aunque, eso sí, según cierta tienda de alterne son algo caras, pero quien pueda permitírselo, creo que habrá escogido una buena opción.
En fin, ¿qué opináis?
Saludos
Nada que perdonar, hombre. Yo no puedo ayudarte mucho porque no las he probado pero, coincido contigo en que, sobre el papel, son realmente atractivas. Técnicamente las únicas pegas que veo, repasando sus características, son que sólo tienen una conexión para gráficas PCI-Express (lo que impide la configuración de 2 tarjetas en SLI) y que no llevan una doble línea +12V, como se estila en los nuevos productos, aunque ésto no me parece un factor determinante. Lo que sí me parece un gran invento es la modularidad del cableado. Mi fuente es modular y es una gozada para trastear en el interior de la caja, aparte de que mejora claramente la ventilación interior. El ventilador único de gran diámetro también es un detalle muy positivo. Por cierto, que el ventilador está en la parte de abajo, como en casi todas (por razones estéticas las fuentes se fotografían al revés de su posición de trabajo, para que se vean los ventiladores, lo que da la impresión -falsa- de que éstos están arriba) El precio yo creo que es aceptable, teniendo en cuenta las características y la buena imagen de la marca, que se paga.
Saludos. -
Pues yo tambien tengo una levicom y a mi no me a dado ningun problema (aunque yo tampoco la exijo mucho, dosdiscos duros un lector y, eso si, 8 ventis de 12 y de 8. eso si, hay que quejarse del ruido que hace, que por mucho que tengas un regulador en la parte de atras, si la pones a tope es lo que mas suena de la caja (y te lo digo con razon ya que tengo 8 ventiladores, que suene por encima de los demas….malo)