Algun hardlimitano con psp?
-
El ahorro es considerable si no pagas portes, yo no me lo pensaria dos veces Con lo que te ahorras fijo que te llega para un juego o incluso mejor, una buena tarjeta de memoria. ;D
-
garfield en japon esta sobre 150 euros.
Por cierto, ya tengo las dos! la ceramic y la negra.
Morpheo… la ceramic se sale!!!!!! mucho mas q la negra!
-
Ya te digo ;D
A ver si van llegando las MS… ^_^ -
ai ai que erejia dios me duele leerlo :D:D ami no me gusta nada pero nada nada nada nada como se puede observar, eso si es una psp y la psp es la leche, y ahora que la tengo downgradeada a 1.5 no sabeis que vicios me estoy echando al donkeycon de snes y muchos mas
-
garfield en japon esta sobre 150 euros.
Por cierto, ya tengo las dos! la ceramic y la negra.
si te sobra alguna avisa
Te vas a traer alguna de HK? -
Te vas a traer alguna de HK?
Sip, pero creo q todas estan pedidas, te mantendre informado ;D , pero me tienes que poner en tu firma, como morpheo
-
si me traes una, me tatuo tu nombre xDDDDD
como salen de precio piyandolas alli? -
No habia visto este post yo me la pille antes de ayer con una memo de 1 giga era la 1.52 y la he downgradeado a la 1.5 ;D ya me he pasado el F1 grand prix y esoty con el medievil(le he dado de lado al BF2 :eoh: )y me gusta mas en blanca yo kiero una
saludos -
se aceptan donaciones para ms de 1gb…es por un bien comun....
psp negra forever :love: :love: :love:
-
¿Quien quiere una MS de 1GB pudiendose comprar esta maravilla?
http://www.lik-sang.com/info.php?category=307&products_id=7825&lsaid=353882 -
me cago en la ostia pero que es bateria y 4 gigas? y me acabo de gastar 100€ en la memory? eso cae uno ahi meto varias copias de seguridad
saludos -
bueno, supongo que sabeis que podeis ripearlas quitando otros idiomas para que os quepan mas no?
-
una pregunta tonta. Como co*o se ripea un UMD?, desde la PSP a la MS?
-
Exacto. O bajandolo de internet
-
Busca un programa que se llama UMD Dumper packosoft
-
pero si en la mulilla estan todos los rips y full umd del globo no te ralles ripeando, a ver alguin quiere que la pida una bateria t hd de 4 gigas para ahorrar portes porq 38€ de portes por ups es una estacada, yo por lo menos dentro de un par de semanas me pido uno
saludos -
pero al final no es un fake?eso decian por eol
-
Yo me fio de lik-sang…
Por otro lado eso que dices de la pillar la bateria, si vendiese algunas cosas q me sobran la pillaria, pero mas adelante mejor a ver si Hits se hace de unas cuantas y así las compramos tranquilamente en España -
weno para los que teneis psp yo y un colega nos curramos un pack con muchas apps y varios emus, podeis bajarlo de aqui http://www.ramses-sistemas.com/descargas/zippo&morpheo_pack.rar
-
Lo probare a ver que tal..
Una vez probado…
Antes de instalar, se echa en falta un pequeño manual para los novatos (os ahorrareis contestar muchas preguntas) o en su defecto un FAQ. No tiene instalador, aunque a mi juicio ni falta que le hace.Me gusta que los menus sean todos iguales, me refiero al fondo que sale antes de cargar una aplicación junto a la musica (por cierto a ver si me enseñas a cambiar esas cosas) y la musica en general aunque tb me gustaria cambiarla si pudiese.
En cuanto a las aplicaciones, el navegador del Tenchu se ha colgado a la primera y he tenido que reiniciar la consola ¿culpa mia? Ni lo he vuelto a probar…
El resto de aplicaciones me parecen bien, son las mas comunes ahora mismo. Aunque los emuladores los veo un poco escasos, yo hubiese añadido el de NeoGeo CD y quitado el de Nes por ejemplo.En resumen yo creo que no esta nada mal, es de los packs que mas me gustan junto al de Fision.