Algun hardlimitano con psp?
-
Yo me fio de lik-sang…
Por otro lado eso que dices de la pillar la bateria, si vendiese algunas cosas q me sobran la pillaria, pero mas adelante mejor a ver si Hits se hace de unas cuantas y así las compramos tranquilamente en España -
weno para los que teneis psp yo y un colega nos curramos un pack con muchas apps y varios emus, podeis bajarlo de aqui http://www.ramses-sistemas.com/descargas/zippo&morpheo_pack.rar
-
Lo probare a ver que tal..
Una vez probado…
Antes de instalar, se echa en falta un pequeño manual para los novatos (os ahorrareis contestar muchas preguntas) o en su defecto un FAQ. No tiene instalador, aunque a mi juicio ni falta que le hace.Me gusta que los menus sean todos iguales, me refiero al fondo que sale antes de cargar una aplicación junto a la musica (por cierto a ver si me enseñas a cambiar esas cosas) y la musica en general aunque tb me gustaria cambiarla si pudiese.
En cuanto a las aplicaciones, el navegador del Tenchu se ha colgado a la primera y he tenido que reiniciar la consola ¿culpa mia? Ni lo he vuelto a probar…
El resto de aplicaciones me parecen bien, son las mas comunes ahora mismo. Aunque los emuladores los veo un poco escasos, yo hubiese añadido el de NeoGeo CD y quitado el de Nes por ejemplo.En resumen yo creo que no esta nada mal, es de los packs que mas me gustan junto al de Fision.
-
lo del navegador, hay gente que le va, y otra que no le va, por ejemplo ami, tampoco me puse muy afondo, yo lo que hacia era quitar los archivos dañados y toda la musica y poco mas
el pack ta medio pensado para las ms de 32mb por eso no incluimos el neogeocd
-
Weeeno pues yo la tengo desde el 23 de agosto….y con unas cuantas rips (18).
PD: Como mola el Winning eleven 9
-
el navegador me va de puta madre me lo baje de otro sitio de espalpsp es el mod del firefox saludos
-
Gente, voy a pedir varios hd's de 4 gb… ya sabeis.
Mñn pongo fotos de la blanca, mi tessoroooooooo
Packo, en el otro foro tienes un mp
-
cuanto racista xenofobo hay por estos foros….negra powahh!!!!!
quien tubiera la pasta pal hd...
-
@o^OMoRPheoO^o:
cuanto racista xenofobo hay por estos foros….negra powahh!!!!!
quien tubiera la pasta pal hd...
La "n-gage" la tendrás muerta de "n-vidia" xD
-
La "n-gage" la tendrás muerta de "n-vidia" xD
hay lo has roto :D:D:D toy por darte reputacion solo por eso :D:D:D me estoy partiendo de risa :D:D
ahora la ngage simplemente la utilizo como mp3 (es mas pequeña) y movil (no comentarios al respeto que ya bastante incomoda es)
-
YA LA TENGOOOOO!!!!!!….......me la acabo de comprar.
de paso me e comprado el cargador del coche 6,5 €.
ya me contareis por donde empezar , que no se por donde cojerla.
se hacen escasos esos 32Mb .decirme como poner musica , pelis , juego ....ect.
muchas gracias de antemano.
-
por cierto esto de la actualizacion a la version 2.0 que es ?
hay que actulizarla ? , vale la pena ?
es que viene en el UMD la actualizacion.un saludo
-
Si tu PSP es europea, ya es 2.0… pero de todas maneras, por si acaso no actualices a nada superior a 2.0.
-
iniciate en el mundo psp, con tu 2.0 o 1.52 (se ve en propiedades del sistema,version) y luego cuando sepas algo mas te dire como hacer el downgrade a 1.5 para poner programas caseros (homebrew) y demas cosas que sabras
poco a poco ya sabras
-
he comprado una tarjeta de 512 mb , pues no habia de 1Gb y de 2 se sube a la parra.
mas adelante ya me are con otra.creo que hay por ahi un disco duro , no?
gracias
-
sasto un hd de 4gb y luego una bateria que dal el 50% mas de energia
-
que precio tiene esta bateria Hdd ?
por cierto me e bajado un juego y no se como ponerlo a funcionar. que es pasarlo con el usb y yasta o que?un saludo
-
la bateria hdd tiene un precio sobre 200e
para jugar a juegos piratas primero tienes que poner un programa (fastloader, umd emulator, deev-hook) pero antes de nada tienes que bajar tu version de psp a 1.5 para poder usar este homebrew
hay tutoriales por la red (en elotrolado esta uno muy bueno que te esplica todo paso a paso) leetelo, y hazlo, luego ya puedes meter este programa, y los isos de juegos para poder jugar en la psp
-
donde consigo el 1.5 ?
-
Tios no hableis de pirateria asi que os van a meter caña.