Algun hardlimitano con psp?
-
weno, alfin tengo esta preciosidad en mis manos, gracias a uno de estos lares…citado en mi firma :D:D
y me entro la curiosidad de si alguien mas lo tiene, se que tilt tambien la tiene, y alguno mas?
-
Mi cumpleaños es el sabado, a ver si cae alguna… xD
-
yo la tngo…. XD
Ai k ver el tiempo k ace q no me pasaba x aki!!!!!! :rolleyes: -
que version?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
yo la tuve ayer en mis manos unos segundos de un chico que se la a comprado y estavamos cenando y se la pedi para verla (habia confianza) tambien para yorarle a mi mujer :eoh: yo la quierooooo .
tiene unos graficos que yo nunca habia visto para una portatil , el juego era el virtual tenis para psp y genial.yo haber si vendo una bici, que tengo dos son buenas y solo uso una , y asi me la compro. ( que no hay pasta ahora)jajajajajaja
un saludo
-
que bici es????? xD, super76 konectate al msn y hablamos xDDDD
La psp en portatiles no tiene rival, si no fuera por el precio klaro
-
Pues yo le he echado el ojo a esta maravilla:
http://lik-sang.com/info.php?category=218&products_id=7302A ver si nuestro proveedor habitual de PSPs la consigue
-
fore, ya las tiene o les queda poco para llegar
-
pues si, en brebes ya la tendra en su poder, pero es lo que digo siempre, si saliera la psp en blanco to dios la querria en negro, aparte la blanca es feisima
-
o^OMoRPheoO^o A mi la blanca me gusta tanto como la negra, tal vez un pelin mas… por eso la voy a pillar asi.
fore, ya las tiene o les queda poco para llegar
Ya lo sé, pero le llegan pocas y puede que no le quede ninguna para mí, asi que igual me toca esperar a la siguiente tanda (aunque aun espero que no).
-
aun asi, creo que vas a tener suerte y al parecer van a salir aqui en europa por 235€ pero no toy seguro al 100%
-
Se supone que han salido ya en europa, pero aqui no estan en ningun lado… yo creo que es mas bien un fake pq no es normal que una edicion especial salga mas barata que la consola original ¿no creeis?
Y si fuese verdad, en España seguro que sobrepasa los 249€
-
siendo la ceramic edition es normal porque mira que es fea la leche :D:D
-
Ya se puede conseguir la blanca en España, en algunas tiendas online (en tienda fisica aun no la he visto) por "solo" 289€…
-
Alguien sabe cuanto sale en japon y si se puede poner al español una traida de alli?
-
si se puede. Vale menos, con el envio se te quedda en lo mismo
-
Si la compras fuera que sea japonesa, las americanas no son compatibles con todos los juegos ni con todos los UMDs por el tema de la region. Yo tengo la blanca y no me puedo quejar, es una maravilla
El problema sera que alguna tienda de fuera te la quiera vender, ya que Sony ahora esta muy encima en ese tema… -
Envios? gratis. El padre de mi mujer esta ahora por alli y me la trae, pero lo que no se es el precio por alli…. alguien sabe si el ahorro es interesante?
Y lo de la version americana a la japo ya lo habia leido... que c...... pero gracias por recordarmelo.
Y tambien la blanca me esta llamando........ -
El ahorro es considerable si no pagas portes, yo no me lo pensaria dos veces Con lo que te ahorras fijo que te llega para un juego o incluso mejor, una buena tarjeta de memoria. ;D