Culpa d la grafica o del pc
-
Sin duda alguna…. de la grafica, la grafica que tienes es de las mas cortas, o te metes una buena grafica o con ese juego no haces nada, es un juego bastante pesado, sobretodo en el aspecto grafico, asi que te recomiendo que te cambies de grafica si quieres jugar a ese juego a un nivel aceptable. Hata otra
-
ya pensava yo k era por kulpa la grafica jeje xd
k grafica me recomendas para este pc nse q n sea muy cara ronde los 100 o 120 €
por aora me estare con esta asta q consiga el dinero ya q n trabajo i toi mu pelao i mis padres n entienden d informatica i si les digo q quiero otra grafica me dicen k si n tengo ya una … jejej xd a la gente d mi edad ya les pasa eso jeje xd muchas gracias por cnt al post anterior i cnt a este jeje thnx -
Sin duda alguna una 6600 GT. Se te ira un pokito del presupuesto, pero ganaras INFINITAMENTE en calidad
-
Una ATI Radeon 9800 Pro de 128 Mb por unos 120-130 €.
-
Pues si, una 9800pro/xt entre 120-135€ es una excelente opcion. De todos modos, ahorra un poco mas, aguanta un tiempo con la 9250(incluso despues intenta venderla, pero a alguien que no juege :rolleyes: ) y lo mismo puedes optar por algo mas.
No se si la Asus 6800 128DDR por 169€ seguira estando por hay, en tiendas. La 6600GT y la X700pro estan bien, pero no sacan mucha diferencia sobre la 9800pro, con lo que de comprar alguna deberia ser a un precio muy ajustado(140-150€)Saludos!!
-
Mira te explico como está el tema. Tienes un pc bastante bueno con un procesador potente. Pero me temo que es socket 754 y tu placa base solo admite tarjetas gráficas agp. Las tarjetas en agp apenas se siguen fabricando y los nuevos modelos de gráficas que estar por venir me temo que van a ser todas pci express. Con lo cual estás limitado a comprar una de las agp que hay hoy en dia en el mercado. Como tu hay muchos y estas tarjetas se están agotando y cada vez es mas difícil conseguirlas. Y igual si te esperas mucho,(Hasta navidades o no te puedo decir una fecha en concreto) puede ser que no consigas una gráfica agp decente. Piensa que la próxima tarjeta que te comprés será la gráfica con la que jubilarás tu pc, por lo tanto no creo que te haga gracia que dentro de uno o dos años ya no puedas jugar a nada por lo tanto necesitas una gráfica potente. LA 6600gt y radeon 9800 pro están muy bien, pero para el dia de hoy he igual dentro de una año o año y medio, (depende de como avance todo). Yo me decidí por la 6600gt ya que una gráfica mas potente no la podria aprovechar bien con mi procesador, pero tu procesador tira mas que el mio por lo tanto creo que una 6800 gt o ati x800 xt o de esta gama seria una buena elección para ti. Piensa que estas tarjetas valen entre 250 o 300 euros según tiendas. O sea que son caras y se salen de tu presupuesto pero piensa que es mejor gastarte este dinero y que tu pc te dure unos 3 años mas o por ahorrar 100-150 euros que dentro de una año no puedas hacer practicamente nada por que ya no hay tarjetas gráficas agp. Siento el gran parrafo que te escrito pero es que queria aclarartelo bien. ;D
-
nse el socket 754 fue la gran kagada jeje !!!! pero mi grafica porlo k e visto en el folleto k viene (lo mire el otro dia ) dice qtengo una ranuras pci i agp puede ser esq kmo ta aen ingles jeje xd mi placa es una sus
k8v-mx kreo k si tengo ranura pci n se tu k opionas -
a n me acoprde de decirte k gracias por taparte tu tiempo en ese gran parrafo thnx!!!!
-
jeej tercer post seguido, toi loko pero mira PEDRO encontre esto :
Specifications: Chipset: VIA K8M800 + VT8237. CPU: AMD Athlon 64, Sempron. Expansion Slots:: AGP v 3.0 (4x/8x), PCI x3. FSB: 800 MHz. Memory: DDR400, DIMM x2. Socket: Socket 754. Serial ATA: Dual Channel Serial ATA supports 2 SATA devices, SATALite interface for two additional SATA devices (4 total). PATA: Parallel ATA133 (up to 4 devices). Video: S3 Graphics UniChrome Pro IGP, 8-32MB. RAID: RAID0, 1. Firewire: IEEE-1394 VIA VT6307. LAN: VIA VT6103 10/100. Audio: 6ch AC'97, RealTek ALC655. Port: 2x PS/2, 1x LPT, 1x COM, 1x VGA, 4x USB 2.0, 1x RJ-45 LAN, 1x IEEE1394, Audio(Line-out, line-in, mic-in). Form Factor: MicroATX, 24.6 x 5 x 25.8 cm.
te sirve d algo para saber si se puede meter una targeta pci ?
-
Pues me temo que no tienes pci-express. Es que hay dos tipos de ranuras pci. Las pci y las pci express, las pci las tienen todas las placas base pero las pci express no, y las tarjetas gráficas nuevas se colocan en las pci express. Mira he buscado tu placa y solo lleba agp por lo tanto todo lo que te he dicho antes te vale. Míralo aquí
-
me kago en la p…sko d placa kolega jej eme kaguen to , siento ser grosero pero i aora k ago ! wuenu pa jugar al counter va k xuta pa jugar a otros juegos tengo la play pero me kaguen k mala suerte jeje xd me estafaron jeej xd pos muxas gracias pedro por tomartela molestia d verdad vaya mierda jeje posintentare comparme una agp mejorcita i ya jubilare el pc o dejo la grafik k ay i me meto el chip en la play nse son tantas ksas !!!
ASKO D MOTHERBOARD!!!! :rabieta: -
Tu placa (k8v-mx) no tiene pci-express, con lo que tienes que ponerle una tarjeta agp, si esperas puede que se agoten las existencias o que encuentres cosas tiradas de precio (en tiendas online, que para las fisicas el pci-express acaba de nacer :rolleyes: ). Asi viendo un poco (recuerda que no se pueden nombrar tiendas) por 134€ puedes tener una 9800pro.
Mirate tambien este hilo
Un salu2.PD: Si te vas a gastar algo mas tienes:
La "desaparecida" Asus V9999GT/TD por 179€
AGP 8x compatible AGP 4x
Chip gráfico GeForce 6800 GT
Core 350 MHz
Pipelines 16
Memoria 128 mb DDR
Tiempo de acceso 2,86 ns
Frecuencia de reloj 700 MHz
Interfaz de memoria 256 bits
Acabo de encontrar una "XFX 6800 Extreme" por 164€:
AGP 8x compatible AGP 4x
Chip gráfico GeForce 6800
Core 325 MHz
Pipelines 12
Memoria 128 mb DDR
Tiempo de acceso 2,2 ns
Frecuencia de reloj 750 MHz
Interfaz de memoria 256 bits
Y la susodicha XFX 6600GT por 179€
AGP 8x compatible AGP 4x
Chip gráfico GeForce 6600GT
Core 500 MHz
Pipelines 8
Memoria 128 mb GDDR3
Tiempo de acceso creo que 2 ns
Frecuencia de reloj 1000 MHz
Interfaz de memoria 128 bits -
pero para una grafica k es import a la memori ddr k lleva o n pq las k me dice tiene 128 i la k tengo tiene 250 nse esq d graficas n me entero xd
Otra kosa i si dice q q el pci expres acaba d salir kmo akel k dice todavia tardaran en iirse el agp pq si eso me espero a reyes nse !!
thnx por cnt -
Era ironía, el pci-express salio hace tiempo pero las tiendas fisicas suelen ir muy atrasadas, por lo que encontrarás ofertas mejores en ciertas tiendas online que ya van dejando de lado el agp.
Repecto al tema de la memoria has visto las ddr y las gddr3, estas últimas mucho mas rápidas, pueden tener distintas capacidades, en tarjetas de gama media como las que te he enseñado el que sean de 256mb no mejorará nada o casi nada su rendimiento pero si su precio y el interfaz de memoria las que lo tienen a 256bits pueden soportar mayores anchos de banda. La verdad es que lo he puesto dificil, yo me quedaría con la asus si la encontrase y respecto a las otras dos la gt puede ser algo mas rapìda pero la 6800 al ser de 256bits y tener 12pipelines te funcionará mejor al aplicar filtros y te durara mas tiempo, además puedes hacerle esto (Gracias a Forenaits)
Un salu2.PD: respecto al tema 128vs256mb hay mucho escrito en el foro, en tarjetas como la tuya básicamente se basa en una estrategia comercial, esto es algo que escribi tiempo atrás.
-
ps ya pillare algo kuando tenga dinerillo jej eara aver si empiezo akurra los finde i eso i asko algo d money me pillare algo k dure un par d añños i despues me pillare otro pc nse ya vere
i una pregunta tonta pq se saka pci-x q iene d diferente
a sore la grafica la k ai en esta web en la pag inicio la asus esa k vale 150 euro kreo sabes esa esta bien ? ademas esa agp
thnx naser me mola el buen rollito k ai en este foro !!! la gente simpre ayuda -
De nada, para eso estamos , es una de las cosas que tiene Hardlimit
El pci-express se sacó para soportar el ancho de banda de las nuevas tarjetas que estaban apareciendo y que no se produjesen "cuellos de botella", el caso es que con respetco al agp (16x vs 8x) en una misma tarjeta no se nota casi nada el cambio de slot, al menos en tarjetas de gama media pero así se "renueva el mercado" digamos como puedes ver aqui .
La "magia" de esta tarjeta es mutarla y activarle los pipes y verters ocultos, con lo que quedaría mejor que una GT, lo malo es que no siempre se pueden activar, aunque viendo los comentarios no se si la podrás pillar y teniendo la 6800 por poco mas no te merece la pena arriesgarte.
Un salu2.PD: Edite mi anterior post para explicarte mejor lo de los 256mb no se si lo habrás visto.
-
Si Si Gracias Ya Lo Vi Thnx :d
-
naser en una revista ( nse si se puede nombrar asi k n dire el nombre ) e encontrado esta grafica PY Verto GeForc 6800 GT es una pedazo d grafica segun la recista el precio es elevado la revista tendra unos 6 meses jeje aora vale 100 euros menos me esperare a navidad i la pillare k te parece esta grarica? es buena i lo wueno esq tiene agp 8x jeje al pelo !!!
-
PNY GeForce 6800 GT
La PNY Verto GeForce 6800 GT lleva integrado el chip Nvidia GeForce 6800 GT y posee 256Mb de memoria GDDR3 de 256-bits. Como extras posee salida de TV y DVI. Posee 1 salida DVI y 1 CRT.
Características
Procesador gráfico: GeForce 6800 GT
Cantidad de memoria: 256Mb
Tipo de memoria: GDDR3 256-bits
Velocidad anunciada fabricante: 350/1000Mhz
Ancho de banda: 31,25Gb/s
Bus: AGP 8x
Entrada/Salida TV: Salida TV
Contenido: Cable TV-Out
Varios: Compatible DirectX 9, optimizada para Windows XP. Posee doble salida DVIPNY GeForce 6600GT AGP 128MB
La PNY GeForce 6600GT AGP 128MB lleva integrado el chip NVIDIA GeForce 6600 GT y posee 128Mb de memoria GDDR3 de 128-bits. Como extras posee salida de TV y DVI, con posibilidad de utilizar 2 salidas a la vez: VGA+TV, LCD+VGA, LCD+TV
Características
Procesador gráfico: NVIDIA GeForce 6600 GT
Cantidad de memoria: 128Mb
Tipo de memoria: DDR3 128-bits
Velocidad anunciada fabricante: 500/900Mhz
Ancho de banda: 14Gb/s
Bus: AGP8x
Entrada/Salida TV: Salida de TV
Contenido: Cable TV-Out, adaptador DVI
Varios: Compatible DirectX 9, optimizada para Windows XP. Posee salida DVIestas son las dos graficas por las k me e decantado q te parecen la primera es muxo mejor pero es mas cara normal si para navidad tengo el dinero d la primera me pìllo esa sino la otra seguro k abran bajado de precio para esas fechas !!! ;D