Tenemos al 2º mejor jugador del mundo de Q3 y nadie dice ná!!!!!
-
Pos eso, que no se si nadie lo sabia, pero no lo vi comentado por aqui.
Akiles, ese jugador apañó que algunos viciados al QuakaIII conocerán de oidas o de vista (mas bien por haberselo cruzado en algun server y haber recibido una "ligera" paliza XD), se proclamó SubCampeon Mundial de Q3 en la modalidad de Q3Arena al perder en la final contra el ruso Unkind por 13 - 10. La final fue la madrugada del sabado al domingo a las 3am hora española (ayer vamos) y algo de mala suerte si que tuvimos :rolleyes:
Pero que coño, subcampeon mundial, yo quiero jugar la mitad que el En 4quakers hay mas informacion, esta la demo de la final para quien quiera verla y tal
Salu2
-
Pues yo segui toda la competicion… la verdad es que aunque un 2o puesto es un logro, ha sido una lastima no conseguir el 1º otra vez sera... yo estuve viendo a akiles jugar y la verdad es que es algo increible, las demos no son nada en comparacion a estar a su lado xDD
-
Pues los rusos, macho, son la hostia, ¿Cómo coño podrán jugar con el teclado en las rodillas y el ratón horizontal, yo he probado y casi se me cae al suelo, joer, son más raros que un perro verde.
P.D. Si quereís ver a un ruso jugar y al Akiles he puesto una imagen en la rama de Vaya jugón. El Ak¡les es el de rojo del fondo.
-
los rusos abarcaron tanto quake ( tanto por parejas como individual) como el cs que yo sepa.
Akiles fue una bestia pero hay que reconocer que el nivel gamer deja en españa mucho que desear.
Ovatha. Redactor de www.counter-adiction.com
-
reconozco que tengo esto un poco abandonado y no se las nuevas reglas, un moderador me ha informado que tengo que eliminar cosas de mi firma…. creo q con esto bastanra no¿? la he hecho mas pequeña.
Decir que Akiles jugo muy muy bien y que el nivel de quake es el mejor de todos los juegos en españa
-
nada mas ke añadir… solo ke yo he tenido la fortuna de darle la mano al subcampeon mundial de quake3 fue un dia en el ciber NetLife en Barcelona, no se si alguien lo conocerá, seguro ke si
gg all y por supuesto gg Akiles!
Salu2!!