• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con la particion¿?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    555
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gtavoG
      gtavo
      Última edición por

Buenas, estaba instalando el windows en un Seagate de 80gb IDE, con la placa base Asus A7V400 MX , todo iba bien hasta llegado el momento en el q el ordenador se reinicia para seguir la instalacion con lo que ha copiado al disco duro (Le elimine las particiones e hice un formateo profundo en NTFS), salen las letras de Pulse cualqueir tecla para iniciar desde el cd, aguanto el tiempo, pero nada, 3 minutos sin moverse, reinicio sin el cd, y aparece el mensaje Boot Disk Error ….... , asi q repito la operacion unas 3 veces, y nada de nada, asi q pillo el Ubunto q tenia por aqui, lo instalo, y perfecto, asi q deduzco q este disco duro no se lleva bien con la particion q hace windows, ¿que pensais vosotros?, el pc es para mi padre, para la Office y demas programas, por lo que debo de conseguir instalarle el windows, me recomendais algun programa para crear la particion en la q instalar el windows¿?.

PD El disco duro no es nuevo, lo usaba como almacenamiento en NTFS, y nunca me habia dado ningun problema, y esta ya sin garantia.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Yo te recomiendo el Partition Magic 8. Yo lo he usado en numerosas ocasiones y siempre me ha ido bien.

No he entendido una cosa, en que momento has eliminado la particion?? y que particion es la que has eliminado???

gtavoG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • gtavoG
          gtavo @Sergiman
          Última edición por

Al final lo he solucionado con el cd de seagate tools, lleva un booteable para hacer la particion, asi con la particion ya hecha, simplemente instalo el windows sin dejarle q cambie nada y listos.

Muchas gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.