• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Thermalright XP-120 o XP90C ??

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    2 Mensajes 2 Posters 416 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TassadarT Desconectado
      Tassadar
      Última edición por

Actualmente tengo un XP-120, pero me ha salido la oportunidad de venderlo, así que podría comprarme un XP-90 de cobre para sustituir a éste.

La cuestión es que no se que disipador da mejor resultado, ya que el XP-120 lleva un ventilador de 12 cm, (le tengo un delta de 12cm 192cfm maximo regulado con baybus a un nivel sonoro muy bueno), mientras el XP-90C llevaría un ventilador de solo 9 cm, pero a su favor tiene la gran baza de ser de cobre (le pondría un tornado de 9 cm y 119 cfm, obviamente también regulado, jeje)

La tercera opción seria el xp-90 de cobre con el ventilador de 12, pero claro, necesitaria algun tipo de adaptador, que no creo que se pueda adaptar al xp90c.

La quinta y mejor opción, aunque mas dificil, decirle a thermalright que se deje de tonterias y saque el XP120 de cobre, aunque pese un cojón xDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        barc
        Última edición por

Creo que los resultados están a la par. Yo me pillé el XP90c para asegurarme que nunca (en principio) tendría ningún tipo de problema en la colocación de una placa (que rozara con algun componente o algo), la movilidad dentro de la caja es más grande si hay que hacer algo y tal..

Otro tema es cambiar uno por otro.. nose.. mirate algunas reviews que hay 2 o 3 que salen estos dos disipas y después mirate los pros y contras de cada uno y tal.. y el dinero que deberías invertir para comprar el XP90c

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.