Win XP 64, problemas de booteo.
-
Hola
Tengo un flamante P4 3ghz con soporte para 64 bits.
Tengo un cd del winxp 64 pero este no arranca. El xp normal y el win98 si, pero si enciendo el pc con el XP64 no ocurre nada, pantalla negra.
Sin embargo en windows xp meto el cd del xp64 y se inicia solo, salvo que en el pc que lo tengo no va, no tiene 64bits y me da error, claro.
¿Por que no arranca? no tendré que instalar el XP32 bits y luego el otro, no??
¿Cómo puedo saber si mi cd esta bien, si es "booteable"? Estará mal? (Voy a la tienda y que me lo cambién, pero si puedo hacer yo el apaño, lo hago)
Salu2
Pd: Alguien ha probado este so, el xp64?
Pd2: Tranquilos, tengo el ubuntu 64 q tb probaré. -
todo eso me gusteria saberlo a mi pues tampoco puedo.
unas inmagenes de iso no me funcionan y otras no me dejan.
donde hay alguna buena?un saludo
-
Hola.
Pues aquí hay algo de información al respecto, habrá que ir probando:
http://filesoup.co.uk/forum/lofiversion/index.php/t73200.html
http://www.helpwithwindows.com/WindowsXP/winxp-sp2-bootcd.html
Lo que no tengo claro es la etiqueta del cd, pero bueno, se busca, no? xD (Alguien la sabe?? no la encuentro :S )
Salu2
-
¿Lo tenéis con OC? Si es así probad reduciendo el OC o con las velocidades nominales de RAM y CPU, el XP64 no tolera el OC tan bien como el 32 bits, lo he comprobado por mi mismo y lo he confirmado en varios foros. No se muy bien la razón…
Por cierto, la última beta del Vista me también me da problemas con unas velocidades en las que el XP me va bien.Un saludo.
-
Hola.
No tiene nada que ver con el OC.
Es simplemente que con un pc nuevo, hdd vacío, no arranca el cd del XP64.
Lo habré grabado mal.
Salu2
-
Con el nero vas a Grabador, Grabar Imagen y listo, de esa forma tendria que ser bootable pero imagino que ya lo habrás hecho asi. (supongo que es la versión descargable de la página de microsoft). Yo lo instalé sin problemas.
-
Hola.
¿Qué tal te ha ido con el Krampak?
Veo que no hay drivers para nada :S aparentemente.
Salu2
-
estaría bien saber la opinión de los que ya tenéis el XP 64, realmente merece la pena? da más problemas? Son compatibles los programas que todos tenemos y los juegos con este sistema? y cosas así…