Voltaje 3200+ venice
-
buenas, tengo una dudilla con este procesador.
el tema es que ahora esta cpu la tengo trabajando exclusivamente en un ordenador que simplemente se usa para internet y p2p, no esta oc, tod los paramentros sonlos estandar, pero me gustaria saber si podria bajarle el voltaje de la cpu a 1,35v ya que ahora esta a 1,40-1,39, para que asi genere algo de menos calor cuando esta funcionando, por lo que veo en al web e amd indica 1,35-1,40v cuando miro mi procesador podria bajarlo por la bios el voltaje, la placa es una asus a8n-e. tambien utilizo el cool n quiet y va de coña bajando el voltaje y la velocidad hasta 1,08v y 1000mhz gracias a esta funcion. pero me gustara si pudiera bajar el voltaje de plena carga ya que es un ordenador que se tira muchas horas sin apagarse.
pa que veais que no siempre son preguntas de oc jejeje
-
A lo mejor esto te sirve
-
gracias krampak, he quitado el voltaje auto de la bios que me ponia el vcore a 1,40v y lo he puesto de forma manual a 1,365v, parece una tonteria pero a bajado 3 graditos por este simple cambio, no esperaba tal mejoria, por lo que estoy bastante contento con el cambio de voltaje.