• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consejo PB

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    694
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SkullS
      Skull
      Última edición por

Hola. Si alguien me puede aconsejar, tengun un athlon XP 2200+ con una a7n8x-e y una 9700. Pensaba cambiarme la placa y el micro, un 939, pero conservar la grafica.

Que pb hay por ahi q sea agp y acepte el 939 decentilla?

Se aceptan sugerencias. Debo también cambiar la gráfica? Es por falta de presupuesto.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF
        FASerrano
        Última edición por

Pues las DFI Lan Party UT NF3 Ultra (NF3 250 Gb), MSI K8N Neo2 (NF3 250 Gb), Abit AV8 (K8T800 Pro), Asus A8V (K8T800 Pro), MSI K8T Neo (K8T800 Pro)… Hay muchas placas para 939 con AGP, solo tienes que elegir. Entre paréntesis te he puesto el chip que llevan (nVidia NF3 250 Gb o VIA K8T800 Pro), si la vas a coger con el NF3 asegurate de es el NF3 250 Gb. De las placas que he puesto las mejores (para mí) son las 3 primeras.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • wintersW
          winters Veteranos HL @FASerrano
          Última edición por

@FASerrano:

Pues las DFI Lan Party UT NF3 Ultra (NF3 250 Gb), MSI K8N Neo2 (NF3 250 Gb), Abit AV8 (K8T800 Pro), Asus A8V (K8T800 Pro), MSI K8T Neo (K8T800 Pro)… Hay muchas placas para 939 con AGP, solo tienes que elegir. Entre paréntesis te he puesto el chip que llevan (nVidia NF3 250 Gb o VIA K8T800 Pro), si la vas a coger con el NF3 asegurate de es el NF3 250 Gb. De las placas que he puesto las mejores (para mí) son las 3 primeras.

Oye Serrano veo en tu firma que tienes Geil Value (esas son las de disipador Azul) y pones que son Winbond UTT - BH5 como las conseguiste tio, menuda ganga-.A cuanto las has puesto, es que yo compre un par de esos y no me pasaban de 215, las descambie, pero no se si eran Winbond, pero creo que no, les has quitado el disipador para ver los chips.. Te mando unas fotos de los que llevan UTT
          attachment_p_314262_0_geil-utt-1.jpg
          attachment_p_314262_1_geil-utt-2.jpg
          attachment_p_314262_2_geil-utt-3.jpg

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @winters
            Última edición por

Las mías no pasan de 213 MHz a 2-3-2-5 con 2.8 V (no puedo darle más). No las he quitado el disipador, solo ví algunas fotos de las memorias desde abajo como esta y me dí cuenta de que los puntitos que llevan los chips (característicos de los Winbond UTT) también los tenía mis módulos.

SkullS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SkullS
              Skull @FASerrano
              Última edición por

Gracias FASerrano… A mi también me gusta mas la DFI LANPARTY UT nF3 ULTRA-D

Ya os contaré que hago al final

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.