Para cuando DFI Lanparty con ATI ??
-
chipset ATI? viendo lo cutres que son drivers de ATI para linux, no me compraria un chipset ni que me lo regalasen xD
-
Pues en algunas reviews he visto placas con estos chipsets a 330 MHz de FSB, lo cual es mucho para la mayoría.
-
chipset ATI? viendo lo cutres que son drivers de ATI para linux, no me compraria un chipset ni que me lo regalasen xD
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
-
Pues esta claro, si los drivers para las tarjetas graficas son cutres, me da que pensar que los drivers para el chipset sean igual
-
Uy que cacao mental… Es una cuestión de prioridades, como los que usan linux son una minoría, no le importa a ATI perder ese mercado para destinar recursos a lo que realmente da dinero. Los drivers para gráficas son muchísimo más complejos que los drivers para chipset, y los drivers para chipset de ATI nunca han tenido mala fama. Por cierto, los drivers para windows (los que le importan al 99% de los mortales) de tarjetas ATI son cualquier cosa menos cutres. Al menos tienes asegurada la estabilidad, la salida periódica de drivers OFICIALES más pulidos, y no tienes que probar tropecientas betas a ver cuál es la que da más rendimiento en un juego concreto.
-
Lo que dices esta clarisimo, yo lo que hablo es por los que usamos linux. Supongo que seras usuario de windows, y por si tienes poca experiencia de linux te recuerdo que los drivers de nvidia estan a la altura de los de windows, menos en SLI que tendra soporte en la proxima release que hagan.
Por otra parte no se en que te basas para decir que los drivers de chipset de ATI son "buenos" lo comparas con un rendimiento en windows? o lo comparas con un rendimiento con otra placa base similar? -
El fallo que nos achacas a los que usamos windows (que no es mi caso en exclusiva, ya que utilizo también solaris y linux) es un fallo que tenéis en mayor medida los linuxeros. Nos acusáis de despreciar a linux, pero después queréis imponer vuestro punto de vista sobre las cosas que son buenas o malas en función de si funcionan bien en linux o no: "chipset ATI? viendo lo cutres que son drivers de ATI para linux, no me compraria un chipset ni que me lo regalasen xD" Sobre si los drivers de los chipset de ATI son buenos o no, solo te digo que el rendimiento en Windows (que vuelvo a decir es lo que le importa a la gran mayoría) es más que adecuado, y no existen quejas significativas sobre rendimiento o problemas de estabilidad.
-
Con tu razonamiento entonces debo entender que si funciona en windows (que es lo que usa la mayoria de la gente) es bueno, entonces podria decir, "esto es lo que piensa la mayoria de los windowseros". Pero yo no mezclo las cosas, estoy mirando el soporte que da a los diferentes SO. Yo no intento imponer nada a nadie, estoy es un foro para dar opiniones. He puesto el ejemplo de NVIDIA porque me parece mas que valido, tu compras una placa base, una tarjeta grafica y puedes tener un rendimiento a la altura que en windows, y ahi esta la cuestion, ESTO es lo que deberian hacer las grandes empresas, como por ejemplo ATI. Con esa forma de pensar esto es un tema de nunca acabar, porque el dia que tengas que pagar por todo el software que usas vas a querer poder instalar otro SO y tener un rendimiento a la altura de windows… no se si me explico?
-
No te preocupes, en caso de que ocurra lo que dices, se producirá un desplazamiento en las prioridades. Que nVidia considere imprescindible algo no implica que para ATI como empresa lo sea. Las grandes empresas tienen que proporcionar lo que la gran mayoría de los usuarios necesita, y cuando han cubierto ese grupo de clientes, si le sobran recursos, entonces atienden las demandas de las minorías. A ver si de una vez os dáis cuenta de que sois una ínfima minoría que apenas da dinero a las empresas, que es lo que quieren. Las empresas no viven de la admiración, viven del dinero.
-
con tu razonamiento… asi va el mundo.. pero es tu opinion
-
Si, evolucionando y con usuarios satisfechos Con tu razonamiento las empresas quebrarían…
-
Mejor lo dejamos ahi eh chicos…