6600 gt 128 ddr3 o 256 ddr???
-
e encotrado en una tienda de mi localidad una AOpen 6600gt 128 ddr3 q os parece el precio es 150 € esta bien?
-
Mi gráfica va perfecta. Le puse un Zalman y perfecto. Hace unas semanas me compre una torre con sondas y kité el zalman para ponersela, debí ponersela mal pq me cogia 76º sin hacer nada, ahora lo he peusto bien y esta a 46º. Para que veais que importante es la refrigreacion..
POngo el doom 3 calidad ultra, half life 2, calidad alta, y muy estable.. es una buena compra
adelante! -
la k me voi a comprar es una aopen i tu tienes una xfx q tiene 1gh i la mia 900 mhz eso repercutira muxo o la diferencia es nula esq la xfx vale 200 eurakos i esta aopen vales 150 vale la pena esos 50 euros d mas o no kon la aopen mira te dejo las caracterizticas d esta aopen
AOpen nVIDIA GeForce 6600GT
- GPU nVIDIA GeForce 6600GT
- Tecnología Chip : 256-bit
- Pipelines de 8 pixels
- Memoria de vídeo DDR3 128 MB
- Bus Tipo: AGP ,Velocidad MAX de Bus : 8X
- Las mejores resolución/colores/frecuencia de refresco
2048x1536 / 32bit / 85Hz - Velocidad RAMDAC: 400 MHz
- Rendimiento 2D absolutamente asombroso
2048x1536 @ 85hz - Revolucionarias características de acelerador 3D
- Caracteristicas importantes: Motor CineFX 3.0, Aceleración
Direct3D, Soporte DirectDraw y Direct3D, Soporte función
Dual Display, Soporte función Dual Display (CRT+TV),Live
update Wizard, Tecnología NVIDIA UltraShadow II, Salida TV
para NTSC/PAL/HDTV , Tecnología E-Color - Optimized DirectX and OpenGL acceleration
- Conectores: Conector DVI 1, Salida HDTV (Conector D) x
1, TV-Out(S-Video) x 1 y VGA Out(15 Pin D-Sub) x 1 - Soporte controlador: Microsoft Direct3D, DirectDraw
DirectVideo y ActiveX para Window 95/98/ME
SO : : Windows 2000/XP
DirectX : 8 / 9
SGI OpenGL ICD : : Windows 2000/XP
-
tengo una fuente de 250 tirara?
-
Puede que llegue, pero yo no me arriesgaría a poner ese equipo con esa fuente.
-
OK, vista la diferencia de precio, me compraria la aopen y usaria esos 50 euritos en un zalman como el mio o otro sistema de refrigeración, que buena falta le hara. No creo q tire con una fuente de 250W, reomciendo una de 400 mínimo
-
oki pos rire a por esa aopen jeje aver k pasa pa el mes k viene k es mi cumpe aver si kae jeje xd ;D
-
otra pregunta tengo una fuente d un ekipo antiguo pIII a 600 mhz q peto la k traia d seria i me parece k le psiero n una d 400 o algo asin ira bien esa fuente? tiene un par d años pq peto la k tenia el pc :frio:
-
si es de 400 ya tirara, tranqui…
-
si n me refiero pq sea d 400 eq tiene ya un par d años eso n tiene nada q ver pq mi pc nuevo tiene tres meses i esa fuente 2 años me referia si son compatibles?