Problema con la memoria y mi placa
-
Hola a todos,
hace pocos dias consegui una placa Asus A7V y un Thunderbird 900 para actualizar mi servidor, el cual poseia un PIII 733.Pues bien, la placa la he tenido funcionando sin caja con un modulo de 64 megas pc100 y no dio ningun problema, instale ubuntu, etc.
El problema llego al montarla dentro de la caja, le puse esta vez 3 modulos de 128 megas pc133 y al arrancar se apagaba a los pocos segundos. Cuando le puse un altavoz, vi que pitaba una vez y despues se apagaba. Viendo que la cosa no iba la saque de la caja y me puse a probarla solo con el micro y la memoria, obteniendo mismo resultado. Investigando me dio por quitar toda la ram y arrancar, y bien, me pitaba continuamente diciendo que no hay memoria, y la placa no se apaga.
Solo se apaga cuando hay memoria. Estos modulos ya los he probado en la antigua placa y siguen funcionando, he probado el modulo de 64 del primer dia, y nada, mas de lo mismo.
Estoy ya desesperado, no se que puede ser, ¿por que antes funcionaba, y ahora despues de meterla en la caja ya no va?
Si alguien tiene idea de que puede ser se lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias.
PD: Por si alguien dice que si es el micro….. pues no, ya he dicho que la tuve funcionando al principio, y no he tocado ni quitado el micro para nada.
-
hazle un borrado de la bios con el jumper correspondiente a ver si es que se ha corrompido algo …
-
hazle un borrado de la bios con el jumper correspondiente a ver si es que se ha corrompido algo …
He borrado la bios un par de veces y nada. Incluso creyendo que el problema estaba con una bios que le puse cuando funcionaba que era beta, le puse una bios anterior haciendo un cambio en caliente en otra placa, pero ni con esas. Ahora la tengo en reposo sin nada de electricidad y sin pila, a ver si asi se descarga y le da por resucitar.
Es un poco desesperante esta situacion, ya que si yo le hubiera hecho algo, no entiendo por que ahora no arranca.Un saludo y gracias.