Porke me va tan mal la inalambrica?
-
Ola a todos, estoi ya hasta los ****** de la conexion inalambrica. Haver descrivo mi problema i mis perifericos.
Tengo un router U.S Robotics 9106 inalambrico i una targeta inalambrica TrendNet 401PCplus.
Mi problema es ke jugando al counter strike, tengo loss i choke, es decir, algunos paketes de informacion (balas, etc…) no llegan al servidor, i algunos del servidor no me llegan a mi. Esto solo me pasa con la inalambrica ya ke e ido a conectarlo en lan, i entonces ya no tengo ese problema, pero un amigo mio, tiene telefonica i el router i las targetas inalambricas ke da telefonica, i no tiene ni loss ni choke, sabeis por ke puede ser?? eske ya estoi harto :rabieta: :rabieta: i no se como solucionarlo.....Gracias a todos! ^^ -
a nadie mas le pasa eso¿?
…bufff....eske como tenga ke pasar el cable me muero....
-
perdon, acavo de editar el mensaje, el router es un U.S Robotics 9106
-
Si tienes loss y choke en el CS es porque la señal que te llega no es buena. Si es que no puedes hacerlo con cable de red como decías, y te gustaría usar Wireless la única manera que se me ocurre es que o bien, el router emita a más potencia (lo cual nos haría meternos en un mundo de poner drivers nuevos, etc etc .. ) o bien, intentar mejorar la calidad de la señal incorporando una antena exterior a tu TrendNet 401PCplus.
Un saludo
-
Prueba a mejorar la conexion wireless, moviendo las antenas de los dispositivos que tengas, poniendolos lo mas alto posible (tanto el router como tu tarjeta) para que no haya los menos obstaculos posibles de pormedio … y ejecuta en una ventanita de DOS este comando .... ping xxx.xxx.xxx.xxx -t -l 1
donde xxx.xxx.xxx.xxx sea la IP de tu router (la ultima opcion es una L minuscula) ... a mi esto me sirve de muuuuchoooo -
muchas gracias…^^ ya os comentare!