Como traspasar video a pc
-
Hola a todos, soy nuevisima en este tema,por lo que necesito de su ayuda, tengo una camara de video digital samsung SCD 105 y al traspasar mis videos .al pc la calidad es super mala, no entiendo porque, para hacerlo utilizo un cable usb y mi pc es un compaq presario 6000 con un procesador AMD athlon xp (similar a pentium IV), y utilizo windows xp profesional, para editar los videos tengo el software ulead video studio y para las fotos ulead photo express, y tambien se ven mal, quizá deba usar otro tipo de cable o he configurado algo mal alinstalar los programas, la verdad es que no se mucho, si alguien me puede ayudar porfavor que me lo expliquen bien para poder entender, estoy muy ansiosa para hacer mis videos, gracias y chao
-
Wolas, segun creo, tu videocamara lleva firewire, asi que pasa el video al pc a traves de este puerto (firewire), si lleva usb seguramente sera 1.1 por lo que la tasas de transferencia sera bajisima. Revisa tambien que el programa unlead te capture el video sin compresion ninguna, en modo dv, te creara un archivo avi que tendra mas o menos unos 13 gigas por cada hora de video. Despues lo editas, y lo pasas a formato mpeg con calidad de dvd, o dvd directamente, ya dependera de las opciones del programa. Yo ese programa no lo uso, yo uso el pinnacle studio, que es superfacilon. Revisa que tu ordenador tenga puerto firewire, si no lo tiene tendras que comprar una tarjeta firewire.
-
Se ve fatal porque las camaras al enviar el video a través del puerto USB lo comprimen utilizando MPEG-1 (creo que como si fuese un VCD). Utiliza siempre un cable firewire.
Si no tienes firewire en tu ordenador, compra una controladora, que no son tan caras.
-
hola yo soy aficionado con el Ulead VideoStudio 9 y te recomiendo lo que todos usa el cable Firewire si tiene opcion tu videocamara. el Ulead si no me equivoco te puede realizar una captura directa desde una videocamare miniDV en calidad de DVD por lo menos siempre lo uso con esa calidad, si quieres saber mas agregame hay_pres87@hotmail.com
-
yo una vez use el USB para pasar el video al pc i teneis razon.. se veia fatal. te lo comprime en un mpg.
yo tambien apoyo lo del firewire.