No inicia sin cd booteable
-
Pues si arranco el pc norma,l no arranca pone que falta un archivo con muchos numeros ,o si no falta ntldr, y si pongo un cd que tengo del win booteable que tiene varios guindos y si les das al 0 arranca del hd, si inicia el win que puede ser? esto viene siendo desde que formatee esta tarde
saludos -
A mi me pasó una vez, que si no metia el CD de windows y dejaba que saliera lo de "Presiona cualquier tecla para continuar" me decia que faltaba NTLDR y no habia forma de arrancar.
Si no recuerdo mal lo solucioné metiendo el CD de windows, arrancando la instalacion y luego ejecutando el modo de recuperación (R) del CD, una vez te deja en la consola haces un fixboot y un fixmbr y deberia desaparecer ese problema. -
muchas gracias mañana pruebo que vengo de celebrar mi cumple y no atinaria a hacer eso sin destruir el pc
saludos -
pues no se a arreglado, a ver lo voy a explicar mejor,en la bios tengo que poner que lo primero que mire sea el cdrom, si pongo el hd que dentro de eso tengo puesto que lo primero sea el raid, despues de que guarde la config de la bios, me carga un cd booteable que tiene 6 ventanucos distintos del 1 al 6 y el escape es para cargar desde el hd, si no hago eso sale falta ntldr ctrl+alt+supr para reiniciar
saludos