¿Cual elegiríais de estos dual core
-
Son precios de tienda fisica de mi ciudad no por internet. Por web los ne encontrado por lo menos el 4400 por 60 € mas barato, por ese precio no los compre online prefiero en una tienda de aqui. Manias supongo, o miedo.
-
Yo me pillaria el +3800 o si te quieres gastar mas vete como mucho a por el +4200.
A poco que los subas, te pones por enicma del +4800 ;D
-
Y el tema del mega de cache del 4400
-
Yo el +4200 me lo he comprado en eBay.com (me llega el lunes o el martes), y me a salido por 412€ con todos los gastos incluidos ;D
Yo no pagaba mas de 60€ por el tema del cache
-
Hay una cosa que es cierta, los MHz se pueden conseguir mediante overclock, la caché no. Lo que tienes que valorar es si la caché extra te merece la pena. Mira reviews para comparar el rendimiento en el programa que vayas a utilizar, y en función de la diferencia de rendimiento, y de la de precio, entonces valora.
-
Yo cuando tenga el +4200 en mis manos, y como sea el bueno (E6), y solo poniendo el HT a 11240 (11200 de serie), y me pongo en +5500
-
-
Se lo he comprado a este: eBay
Hay otro español que le ha comprado tambien uno: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=realferpes
-
entonces el mio por donde anda esta a 305x9 las memos a 610mhz y no esto yde acuerdo cuando veas los dual core a mitad de precio a 300€ me avisas los micros no llegan a bajar tanto de precio desaparecen antes ,cuando me compre el 3700+ san diego me costo 360€ y ahora 4 o 5 meses despues esta en 300€ no creo que veas un dual core 4400+ a 300€
-
El tuyo estara…..............por las nubes ;D
-
X_360, lee de nuevo lo que quiere decir sedante, verás que tiene lógica lo que dice.
jejeje vale ya entendi
-
oigan yo tambien estoy en las dudas comprarme la x2 no hay +4000 X2 duar core de 2.0 ghz? solo hay +3800 y +4200?
gracias -
el amd64x2 3800+ tiene dos core a 2ghz
-
entonces el mio por donde anda esta a 305x9 las memos a 610mhz y no esto yde acuerdo cuando veas los dual core a mitad de precio a 300€ me avisas los micros no llegan a bajar tanto de precio desaparecen antes ,cuando me compre el 3700+ san diego me costo 360€ y ahora 4 o 5 meses despues esta en 300€ no creo que veas un dual core 4400+ a 300€
La bajada de precios depende de muchos factores, y creeme, en esto de la informatica todo se devalua muchisimo. No te digo que un FX 57 lo vayas a comprar por 200€, entiendeme xD (lo mismo de segunda mano, despues de un par de años…jeje)
Yo el 2800+ que tengo(sin esta algo anticuadooo), pues lo pille en diciembre de 2003 por 160€( + o -), pero a principios de ese año creo que se vendia por 250-300€(aprox). Bueno, a mi me costo la mitad, aunque imagino que la salida del A64 hizo que bajaran precios a lo bestia.
Ya veras cuando saquen los nuevos socket, veras si bajan o no algunos micros de precioSaludos!!
-
Segun saquen nuevos productos bajaran los ya existentes… Siempre es la misma historia, compras se queda viejo y otra vez a comprar...