No entra a la bios
-
Hola tengo una A7N8X Deluxe rev 1.04. No se el motivo pero el caso que después de encender el ordenador, pulso "del" para entrar en la bios y se queda la pantalla en negro con "_" parpadeando… He flasheado la bios con la última versión, pero nada, al arrancar de nuevo pone la nueva versión pero no deja entrar a la bios, se queda otra vez en la pantalla en negro.
Puedo hacer algo? Tiene solución?
No se si tendrá que ver, pero esto me ha pasado después de cambiar los discos duros. Tenía un ATA que empezaba a fallar, y he puesto dos SATA. Tuve un problema después de instalar ubuntu, se quedó el sistema y tuve que reiniciar. A partir de ahí ya no me deja entrar en la bios.
A ver si alguién me echa un cable, gracias
-
Desenchufa todos los discos y lectores, borra la bios y prueba luego a ver que pasa.
Un saludo.
-
Desenchufa todos los discos y lectores, borra la bios y prueba luego a ver que pasa.
Un saludo.
Gracias por contestar, pero nada Quito los lectores y hdds, flasheo de nuevo la bios y al intentar entrar en la bios, otra vez la pantalla en negro con "_" parpadeando.
Al flashear la bios hay un primer bloque que no sobreescribe, lo demás si.
Que negro lo veo….
-
Con la placa base del PC#2 de la firma tuve un problema similar. Fue empeorando y finalmente la bios casco y no se iniciaba el ordenador. La solucion fue reflashear la BIOS (con ayuda de la placa del PC#1) a una version anterior y hasta el momento lleva un año funcionando con un total de 0 fallos. A ti por lo menos todavia se te inicia el ordenador asi que prueba "desactualizando" la BIOS a ver que tal.
Suerte.
-
bios desactualizada y nada… seguimos igual Al flashear la bios debería pedirme guardar la anterior? Es que en el manual aparece así, pero a mi no me pide nada, simplemente que le diga el nombre del .bin de la bios y se pone a actualizarla. También el campo donde pone Flash Type - no pone nada hasta que ya esta actualizando la bios. Esto me suena raro, igual tengo la bios jodida y la tengo que cambiar.
gracias por vuestra ayuda
-
ahora ya ni entra… arranca el SO pero se cuelga. Nadie me echa un cable? Me veo mañana comprando una placa nueva...