Placa para p4 2,0ghz
-
por nose que motivos, la placa base que tenia, de la cual no me acuerdo que modelo era, murio, y aora tengo que elegir una placa base para un p4 2,0ghz core northwood, he visto una msi 848p neo-v que me la dejan en 64€, que tal esa placa?, si sabeis de otra placa de precio similar con chipset intel, ya que para p4 prefiero chipset intel, gracias por vuestra ayuda.
-
Esa placa es cara, por ese precio o poco más puedes encontrar placas con el chipset 865 de Intel. Por ejemplo tienes la 865PE Neo2-V por 71 Euros.
Un saludo.
-
por nose que motivos, la placa base que tenia, de la cual no me acuerdo que modelo era, murio, y aora tengo que elegir una placa base para un p4 2,0ghz core northwood, he visto una msi 848p neo-v que me la dejan en 64€, que tal esa placa?, si sabeis de otra placa de precio similar con chipset intel, ya que para p4 prefiero chipset intel, gracias por vuestra ayuda.
Mira esta GIGABYTE 8IPE1000-G tiene chipset 865pe de intel cuesta 71€
creo que esta bastante bien siempre que tu procesador sea socket 478.
Saludos -
Mirate esta cuesta 80 euros: GIGABYTE GA-8IPE775G tiene chipset 865P pero no soporta procesadores 478. Chau
-
puede ser una buena opcion una qdi P4i865PE Novo-6AFL por 50€?
-
puede ser una buena opcion una qdi P4i865PE Novo-6AFL por 50€?
Huye de las QDI tienen muy pocas opciones de configuracion y su soporte es pesimo…