-
después de cinco años compartidos con samtron 75EM, me veo obligado a cambiar por una averia intermitente, o asi la han denominado los técnicos
cada cierto tiempo y sin causa aparente se distorsionan la imagen haciendo imposible trabajar cinco minutos de forma continuada, sin que te duelan los ojos
mediante el consejo de un amigo que compro uno y le va bien he adquirido un AOC TFT 17" LM729 Plata/ Multimedia Pivot
el campo de los tft es completamente nuevo para mi, alguien tiene alguna experiencia buena/mala con esta marca??
los veteranos en tft, es un buen monitor??
saludos y gracias por vuestros comentarios
-
Si es el aoc que yo creo, es cómodo. Pero poco más te puedo decir, por que no sé.
El LG 1730s va bastante bien para uso general, juegos, etc.
en general , los paneles i-sps son apuesta relativamente segura.Buen angulo, buen color generalmente, buen rendimiento .El Sony s73, que es con el que finalmente me he quedado, me va fantástico para mi trabajo gráfico, y no es nada malo para juegos.
Recomiendo este porque esta genial de precio. No hay dvi, pero la verdad, no lo echo de menos.
Y yo he probado un montón de tfts…He desistido de encontrar un tft q haga bien los gradientes, y que muestre una gama correcta de color.
Este monitor es lo mas cercano a lo que yo quería.
no te pilles el samsung 173p, demasiado lento.Y la parte gráfica, la veo peor que en este sony.
el Acer 1714s, lo ví con las pegas de algo de amarilleo y muy bajo angulo al bajarle a tope el brillo, y contraste. En este sony, lo bajo todo a tope, y la backlight(a cero) yo todo sigue siendo bastante parecido a lo q tenía en mi anterior crt (q era buenecillo) .Los gradientes, los hacía peor también, el acer.No obstante, en general no era mal monitor. Sólo que perdía bastantes cualdiades al bajar mucho el brillo.
El LG1715s hacía bastante mal los gradientes, pero en general no estaba mal, pero es ya una pieza antigua. Hay LGs bastante mejores. El 1915s tenía muy buena pinta el otro día q lo ví, pero no pude probarlo.
El samtron 94v va bastante bien, me cuentan.
Depende de lo que quieras hacer con el monitor. Si es gráficos, pero también un poco de uso general, vete a por este sony s73.
Eso sí, yo puedo decir que va bien tras ajustarlo y calibrarlo mucho. Como una hora hasta que lo he puesto como a mi me gusta de verdad. Soy bastante friki.