Gecube Ati Radeon X700Pro 512 y Sapphire RAdeon X700Pro 256,
-
Bueno ps mirando por ahi, hr visto que la Radeon X700PRO fabricada por SAPPHIRE de 256 mb cuesta unos 117 euros, mientras que la misma grafica fabricada por GeCube, tiene 512 y cuaesta 144 euros!!!!
Solo 27 euros de diferencia?? Alguien me puede explicar eso??? Es que si la Gecube es buena, me la pillo…. -
lo unico que tienes que hacer es mirar las caracteristicas de cada targeta porque aunque una tengo 512 no tiene porque ser mejor que la que tienes 256 mira frequencia reloj i todo eso !!!
salu2 dany por lo que oido parece ser una grafica un poco decente
-
Oye pos es verda…. La sapphire es mejor. Por cierto que tal esta la Sapphire X600PRO 256??? Esta bien???? Es PRO, supongo que sera buenecita no??? Es que es la que mas seguro me voy a pillar.
-
Comprate la x700 pro sin dudarlo. Por un poco mas de € es mejor que la x600.
Un saludo.
-
Hoy en día no compensa la X600 a no ser que no te quieras gastar apenas dinero. Una 6600 y una X700 son mucho más potentes por muy poco más dinero.
-
Ojo con el tipo de la memoria, mejor de 256 bits que de 128 o 64.
saludos! -
En ninguno de los modelos de los que estamos hablando hay tarjetas de 256 bits, pero si es verdad que hay que evitar las de 64 bits.
-
Pero la X700 es mucho mejor que la x600???? Tanto??? Pos oye, a por ella que me lanzo. Juer pos no sabia que hubiese tanta diferencia….
-
No es solo que sea una tarjeta una generación posterior, que tenga el doble de pipelines, que permita mucho más overclock por partir de frecuencias más razonables… Es que la X600 ya se queda corta.
-
Entonces decidido, a por ella que me vuelco jeje. Gracias por la info.
-
También te puedes plantear la opción de la 6600, que también es muy buena tarjeta para esa gama de precio.
-
Pero yo principalmente, es para juegos. La 6600 es buena para eso, o es mejor la otra??? Cuanto vale?
-
las geforce estan diseñadas para juegos, te (deberia) dar mejores resultados, pero una ati tambien da buenos resultados (amen de sonar menos, y poder usarla para diseño asistido)
-
Entre la 6600 normal y la X700 normal me quedaría con la X700, para mí es más rápida. Si se busca las 6600 y X700 normales intentaría buscarlas de 128MB.
@'[Gerar:
']las geforce estan diseñadas para juegos, te (deberia) dar mejores resultados, pero una ati tambien da buenos resultados (amen de sonar menos, y poder usarla para diseño asistido)
No hay que generalizar tanto, no todas las nVidia ganan a las ATi equivalentes, ni mucho menos. Y las Radeon también están diseñadas para juegos, ¿para qué iban a ser si no ?
PD: Saludos de nuevo…
-
Yo también pienso que entre esos dos modelos, el X700 y el 6600 normal, yo me quedaría con el X700.