Placa p4
-
Para montar un P4 tendras que irte al socket 775 lo que te obligara a montar DDR2. Ademas el Presscot se calinta muchisimo, por lo que posiblemete tendras que gastarte mas dinero en un buen sistema de refrigeracion.
En mi opinion, es mejor opcion un AMD64 ya que gastarás menos dinero y posiblemente tendras mas rendimiento (aunque eso depende un poco de las aplicacione que utilices). Si me dejas darte un consejo, pillate un dual core, en concreto un X2 4400+ que monta 2Mb de chache (1 por cada procesador).
Con respecto a la memortia, no lo dudes y monta dos modulos para sacarle partido al dual-chanel. -
Muchas gracias por tu ayuda las aplicaciones para que las quiero son desarrolo java websphere en concreto instalar servidores tb. Lo que no me has dicho aún es la placa. Y no entiendo muy bien por que me aconsejas 2 procesadores yo pensaba que era una opción ya desechada. Por cierto no esta mas caro los amd q los pIV?. Son realmente fiables??, yo tuve amd y me iva bastante peor que un pIV.
saludos gracias
-
sergiman yo tengo socket 775 y puedo montar tanto memoria DDR como DDR2
-
joder, un amd64 dual core X2 4400+ 700€ pa mi q me va a salir mas barato el piv presscot
-
tambien tienes el amd64x2 3800+ que te sale por menos de 400 euros
-
joder, un amd64 dual core X2 4400+ 700€ pa mi q me va a salir mas barato el piv presscot
Joder no me compares un X2 4400+ con un Prescott
-
Pues creia yo que con el socket 775 tenias que meter por narices DDR2, error por mi parte.
amarques, no te he dicho ninguna placa en concreto porque para lo que quieres el equipo puedes poner la que te de la gana, simplemente te he expuesto una situacion que creo que te hara gastar mas dinero (con un Presscot tendras que meter un sistema de refrigeracion mejor)
Quien te ha dicho que AMD tiene menor rendimiento??? Me da que tu hace mucho que tuviste un AMD. -
ejem!!!
cuanto dinero te quieres gastar?…creo que esa seria la segunda pregunta.
un saludo
-
A ver lo que yo digo es q no me aconsejeis un dual core como opción mas barata joder
"En mi opinion, es mejor opcion un AMD64 ya que gastarás menos dinero y posiblemente tendras mas rendimiento (aunque eso depende un poco de las aplicacione que utilices). Si me dejas darte un consejo, pillate un dual core, en concreto un X2 4400+ que monta 2Mb de chache (1 por cada procesador)."
Yo no quiero gastarme mas de lo q me saldría un piv presscot y lo que mas dudad tengo es en la placa si alguiín me puede ayuidar!!!!!!!!!!!
-
mi suegro tiene la placa asus P5GD2 Deluxe y le va muy bien sin ser de las mas caras
-
Si miras un poco más arriba no creo que encuentres nada sobre que tiene > rendiemento un amd q un piv.
A ver lo que me gustaría saber es si para lo que necestio el ordenador, aplicaciones java, servidores con mucha demanda de memoría. Se nota mucho la diferencia entre amd y piv.
me compraria un amd de 32bit un k8 o el último modelo puesto q aún no veo que haya muchas aplicaciones pa 64