¿Que liquido usais?
-
Hay que hecharle angun anticorrosivo sise utiliza el radiador de aluminio y los bloques de cobre?Si es asi, cual?
-
Bueno pues e logrado encontrar el mejor agua destilada, marca BehRens, esta es usada en las clinicas y me consta, bueno el hecho es que dice cuando fue elaborada, y dice que expira, mi alma desde cuando el agua destilada expira, osea vence y no debe ser utilizada despues de tal fecha, vence en el 2007… raro
Yo creo que una mezcla de 90 % de agua destilada y un 10 % de un anticongelante de buena marca, de estos anticorrosivos, que no creen burbujas y todo esto seria lo mejor, y dejarse de inventos :risitas: bueno yo le aplicaria el 10 % del anticongelante quiza para darle color al agua y para que no cree burbujas y no se cree un jardin en nuestra RL, para que quiza no vibre nuestra bomba haciendo una mezcla un poquitillo mas viscoza.
E leido casi toda la rama por completa, y pues a mi me parece que el agua pura es lo mejor, pero quiza seria mejor si le añadimos quiza un 5 % o un 10 % de un buen anticongelante.
-
Si expira, posiblemente sea por que, además de destilada, es estéril y por ello no debe usarse a partir de la fecha indicada…
Saludos.
-
No soy un gran experto en la materia, pero puedo decir que agua mineral va de puta madre, ni algas ni tubos verdes ni nada de nada. La cuestion es probar y lo que te venga mejor usarlo. Recuerdo que en una de estas web yankies decian que como agua mineral no habia nada y bueno, me incline hacia eso y me va perfecto.
Saludos y a probar xD
-
hola una pregunta que me inquieta, actualmente uso solamente refrigerante anticongelante al 30%, mi pregunta es que si le pongo agua destilada + anticongelante pero al 10% refrigerara mejor (ahora tengo 39º cpu ide 26º agua y sistema a 17º) es posible que el anticongelante al 30% refrigere menos que el de 10%? a ver si me sacais de duda <:(
-
hola:
yo tengo un kit de RL desde hace un año, pero he decidido cambiarlo por el sistema ZALMAN, que es estupendo. Pero yo en el tema del liquido nunca me habia preocupado. Yo le he hecacho a mi zalman 2 litros aprox de aguita de mi pozo y 250ml de liquido anticorrosivo que tenia del antiguo kit. Mas un chorrito de aditivo azul, para hacer juego con mi pc
Esta bien así? o me recomendais otra cosa?
-
Agua de tu pozo? Mejor que eso hechale agua destilada, que la encuentras en cualquier superficie. Es el mejor liquido que se le puede hechar a una RL
-
@Zui:
Si quereis echarle acido citrico, alguicidas (esto si que es para reirse, algas en un circuito cerrado… sin luz), cloro para piscinas, alcohol, whisky, ginebra, cubitos de hielo, o ponerle un san snorkel patron de la asepsia alla vosotros...
Yo ya paso de seguir intentando convenceros.
Osea que usar agua destilada del super sola?? esk e puesto un post y aun no me e enterado bien del tema mantenimiento/liquidos
-
Los aditivos solo dan color al agua?
Existe anticogelante totalmente blanco?
En caso de tener que hechar las tres cosas, 70% agua destilada, 30% anticongelante y chorrito de aditivo para de color al tema, estaria bien?
-
Yo en el big water utilizaba el líquido que me venia con el kit sin cortarlo, pero al ponerme la nueva RL, me he pillao una garrafa de agua destilada del Mercadona y una garrafa de anticongelante para coches de ese de 20 pavos el manojo y la verdad es que me va de lujo, tengo 33º CPU y la temperatura más alta que me ha llegado a marcar es de 37º. Ahora estoy pensando ponerle un poco de aditivo verde aunque la idea de que se me pongan los tubos marrones como he leido por ahí la verdad es que no me seduce nada.
KANDALF VA-9000 SILVER//DANGER DEN TDX SHD//DANGER DEN D4//GIGABYTE 7VT600P//AMD XP 2800+//1GB DDR 400//GF 6600GT 128MB//SEAGATE 160GB SATA//SEAGATE 80GB SATA
-
@Zui:
Mirando la tabla de potenciales de reduccion encontre la solucion al problema de colocar piezas de diferentes metales
Conectar a la pieza de aluminio con un cable un trozo de magnesio o litio metalico jeje, se oxidara con el tiempo y no se oxidaran los demas…
Esto vale para CUALQUIER metal incluso acero
Editado: se me olvidaba, con esto ni el bloque plateado de ketchak se oxidaria y pondria negro (al menos en teoria). Eso si habria q reemplazar la pieza de magnesio ya q se oxidaria con el tiempo.
esto se ocupa en barcos y se suele llamar anodo del sacrificio.
-
Buenas tardes a todos
Para empezar os aviso que soy totalmente novato en el tema de la refrigeracion liquida, pero cada vez me llama más la atencion y estoy a ver si ahorro unos leurillos para montarme una (cuando llegue el momento ya os pedire consejo :rolleyes:A lo que iba, ahora en relacion a la rama:
Buscando por ahi (no pongo la web xq no se puede hacer propaganda) he encontrado un liquido de la marca Danger Den que por lo que yo entiendo relega al agua destilada. Ya digo q soy novato y estare diciendo alguna burrada pero bueno, vosotros me corregis y me entero del tema.
El liquido en cuestion es Dielectrico además de tener una serie de caracteristicas- Mejorado para aumentar la conductividad térmica
- Antiespumante
- Anticorrosivo
- Antialgas
- Lubricante trabajando en el beneficio del sistema de RL
Entonces digo yo desde mi ignoracia, no es esto mejor que el agua destilada + anticongelante? alguien lo ha probado? El que sea un liquido dielectrico es un punto importante para alguien que empieze en esto.
Un saludo, a ver que me comentais
EDITO: Se me olvidaba decir que hay dos versiones una que tiene un indice de congelacion de -5ºC y la otra de indice -40ºC. Y ademas el precio no es caro
-
Agua destilada 90% y anticongelante de coche 10%.
-
Entonces que dices que este liquido no esta bien ni con to lo dielectrico que sea ni nada? Para los principiantes quita el "miedo" a que se te moje la placa y muera. Y mientras no dañe los componentes de la RL…
-
A no si yo respondia tu post, si no al general, lo que yo uso.
Bueno esta bien si quieres usar ese agua dielectrica, pero no tienes que tener miedo por mojar la placa , la secas rapido y yasta :rollani: . yo salpique el otro dia mi placa un poco, la gráfica y la targeta de sonido, pero nada, con el secador a full y listo
-
Yo he mojado la placa decenas de veces y ahi sigue. El liquido de danger den creo que es para diluir en agua destilada.
-
He leído en otros foros que un pavo se cargó su x1800xt con un poco de líquido de ese Danger Den… Para que veas lo bien que va :D:D:D
-
tilt Yo he mojado la placa decenas de veces y ahi sigue. El liquido de danger den creo que es para diluir en agua destilada.
Cada vez me llama más la Rl y estoy en proceso de ahorrar unas pelillas :rolleyes: a ver si me la compro, espero tener esa suerte si se me moja algo.
Mind_Hunter He leído en otros foros que un pavo se cargó su x1800xt con un poco de líquido de ese Danger Den… Para que veas lo bien que va
DIOS!! Que dolor de corazón que muera una x1800 XT de esa manara, con lo bien que la habria acojido yo en mi casa
Un saludo
-
yo me he comprado el kraft del carrefour al 10%, según tengo entendido en comodidad-prestaciones es de lo mejor no??
-
Ni idea tio, pero si quieres agua destilada buena buscala de la marca BehRens es agua destilada y esteril