Problema con gygabyte y 64bits
-
Hola, queria preguntar si alguien sabe porque no me deja poner qualquier tipo de windows xp ya sea, home dition, professional edition o el trial de windows del 64bits. Meto el cd bootable en mi nuevo pc, "disco duro incluido" i solo carga los drivers para la instalacion, una vez ha pasado la pantalla 1era de la instalacion se pasa a una de negra i alli se queda i no deja acederme a la pantalla de escojer la particion de la instalcion ni nada, igual en todos los windows. El pc es un AMD 3000+ 64bits , placa base gygabyte GA-K8NF-9, disco duro de 80GB, grafica ati x-300 etc… creok lei por aqui que esa placa daba problemas para poer windows desde el bootable o algo pero no havia la solucion de arreglarlo, si alguien sabe como porfavor ayudenme.
Muchas gracias de antemano! tengo de montarlo lo mas pronto poible pk es pa una boda de regaloy solo me qeda poner el windows pero no me deja ayudenme!
-
Una forma alternativa de instalar windows xp sin arrancar desde el cd es metiendo un disco de inicio de windows 98, crear una pequeña particion con el fdisk, formatearla, meterse en el directorio i386 del cdrom de windows xp y teclear winnt. Una vez instalado deshaces la particion y la fusionas con una que hayas creado al instalar windows xp usando alguna utilidad como partition magic. Eso es todo.
Suerte.