Como poner un terminal transparente…
-
…pegado al fondo de la pantalla?
Quiro poner un terminal que siempre se ejecute de manera transparente y sin marcos ni nada en el fondo de la pantalla.
Uso Gnome 2.10 en Ubuntu Hoary.Un saludo
-
Te remito a mi guía para personalizar la consola (basado en aterm)
-
Membris muchas gracias Pero tengo un problema, dice que tarari que te vi con el -borderLess, he mirado en la ayuda, y no se como quitar los bordes.. el resto perfecto
-
Yo utilizo estos scripts que encontré por los foros de Gentoo.
cat /usr/local/bin/eterm_t #!/bin/sh Eterm -x --buttonbar 0 --scrollbar 0 -f white --shade 0 --trans --geometry 63x76+5+0 -L 10000
#!/bin/bash aterm -tr -trsb -tinttype true -sh 70 -fg white -bg black -title ZenPiPerS@Gentoo
Luego cuelgo una captura, que ahora no me da tiempo ;D
Un Saludo!
-
Pues los comandos son los que uso actualmente, sin variaciones.
Prueba a usasr el -borderWidth y ponerlo a cero. ¿Qué versión de aterm usas?
Una capturita de mi escritorio: http://flickr.com/photos/membris_khan/52258629/
-
@Membris:
Prueba a usasr el -borderWidth y ponerlo a cero. ¿Qué versión de aterm usas?
Uso la version 0.4.2 . Con -borderWidth y poniendolo acero tampoco me va…
Voy a seguir mirando a ver que falla por ahi.Por cierto Membris Khan, usamos el mismo tema para gnome jeje
ZenPiPerS, a ver si lo soluciono con la aterm, si no me pongo con la Eterm.
La configuracion que me has dado para la aterm esta bien, pero me sale con los bordes, y es justo lo que no quiero -
Ahí va la captura de mi desk
A ver si un día de estos le pego un retoque, que lo veo demasiado soso :sisi:
Un Saludo!
-
Joé ZenPiPerS, que cosa mas guapa ;D
No sabía que se podía hacer eso, a ver si ahora que voy a intentar tener más tiempo lo pruebo en mi Debian.
-
Joé ZenPiPerS, que cosa mas guapa ;D
Me lA bajé de themexp.org, usando la busqueda y la pista "kristanna" te parece :D:D:p
Na, la verdad es que los terminales transparentes dan un "toke" de elegancia y limpieza muy recomendable :sisi:
Un Saludo!