Tarjeta gráfica para jugar al máximo a Doom 3,Half Life II,Far Cry,MOH:Pacific Assau
-
Para poder jugar como dices, no solo hay que tener una buena grafica, sino un buen ordenador que no haga de cuello de botella. Por muy buena grafica que sea, si tu equipo no esta a la altura, pues te vas a gastar la pasta en vano.
Un saludo.
pentium 4 3,2 Gh - 1024 de ram - agp8x - 200gb disco duro -
este es el equipo ¿que tarjeta puedo poner?¿cambiaría la placa base?
-
Yo a ese equipo le ponia una Power Color X800PRO (que sale por unos 200€) y me quedaba tan contento. Si no te gusta, mira una 6800GT pero te saldrá mas cara.
Saludos -
Yo a ese equipo le ponia una Power Color X800PRO (que sale por unos 200€) y me quedaba tan contento. Si no te gusta, mira una 6800GT pero te saldrá mas cara.
Saludos¿con esta tarjeta puedo jugar a estos jueguillos en su maxima configuración gráfica…?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
si y iras sobraillo tb
-
Yo creo que no, dependiendo de la resolucion que utilices
-
Yo creo que no, dependiendo de la resolucion que utilices
1280 x 1024 es la resolución máxima de mi pantalla
-
En los juegos nuevos que van a salir esta grafica empezará a limitarse, y en algunos ya no podrás jugar al maximo, como el FEAR (a no ser que lo reoptimizen muy bien, a ver como sale) (si pones esa resolucion y al maximo de opciones gráficas).
PD: para los juegos que nombras en principio vas bien con esa grafica, aunque yo me pillaria una X800XT que están bien de precio, o si encuentras alguna X800XL bien de precio.
-
tambien depende de si usas filtros o no. Si no los usas, una x800Pro deberia dejarte jugar a casi cualquier juego con todo o casi todo a tope
-
Yo hablé de opciones graficas al tope. Eso incluye el 6AA + 16AF.
-
ni de coña creo yo que le dejara jugar p.ej. al HL2 con todo a tope con ese equipo y esa grafica
-
Pues entonces que se pille otra, como ya he dicho antes..
-
Si que se puede a 1280x1024 6xAA 16XAF, y con el antialiasing transparente (al menos en mi equipo si que se puede, un 2500+ con una X800pro) También es verdad que el HL2 es un caso extraño, exige bastante menos que otros juegos.
-
decia como ejemplo el HL2 por ser de los ultimos, pero no se si el doom3 pedirá mas o algun otro
-
A mi el hl2 me va supersobrado con todo al máximo 1280x1024 y 6x AA y 16x AF. Como dice Kynes es cosa rara porque esto solo me ocurre con este juego. Será que esta muy muy bien optimizado. En cambio el Doom 3 Es imposible jugarlo con esa configuracion gráfica. El Fear Ya empieza a pedir un poco mas que el Doom 3 (por cierto ya ha salido el fear y para el dia 21 el Quake 4. Este último promete mucho). Y ya para terminar el de las cronicas de riddick ese ya te fulmina el ordenador Ni con una 6800 gt/ultra irá bien con esa configuracion. Ten en cuenta que con mi grafica si lo pongo todo a lo maximo me saca una media de 10fps. Vaya verguenza. Yo te recomiendo que mas que una ati x800 te pilles una nvidia de la serie 6 o 7 o si prefieres ati cogete una de las x850 porque me parece a mi que si quieres lo mejor de lo mejor en graficos la x800 creo que no lleva el Shader Model 3.0. Si no es así corregirme.
-
-
Para eso aparte de grafica de ultisima generacion, necesitas algo que le de apoyo un buen micro y memoria de calidad a mansalva, me refiero a un Dual Core o algun FX, y luego 2 gigas de Geil One o algo asi, entonces el equipo estara en consonancia…..$$$$$
-
En el rendimiento con AA y AF no se nota la potencia de micro que tengas, ya que es un proceso totalmente transparente al procesador. La cantidad de memoria solo puede influir en este caso si sobrepasas la cantidad de memoria de la gráfica.
-
Me podéis explicar lo de dual core y lo de Geil one es que no entiendo mucho del tema,en realidad lo que quiero saber es lo que necesito exactamente para poder jugar a tope a estos juegos,placa base tarjeta,memoria ram,etc,si me contestais,hacerlo indicandome que es cada cosa,gracias a todos por la ayuda.