-
Mi configuracion es la de la firma. Y el caso es que una mañana todo se veya bien: Los colores vivos del fondo del paraiso de windows, el verde color del boton de inicio, las letras blancas del post de la BIOS…
Hasta que una tarde... !!!
El boton de inicio se ve amarillo, el boton de cerrar ventana (la cruz esa de la esquina) de color negro.
Dejemosnos de sutilezas, todo lo que se parece al color rojo se ve negro, y el resto de los colores en un tono azulado-verdoso-amarillento.
En un principio todo parecia la tarjeta grafica. Probe con la que tiene, Geforce FX5200, y asi se ve. Con la Geforce MX440, un poco mas antigua, tambien, lo cual quiere decir, que no es la tarjeta grafica.
Con lo cual, deberia ser el monitor pero al seleccionar el menu de brillo, contraste, etc... Se ve un color rojo normal, del que habia mostrado siempre.
Asi que, ya que las letras del post de la bios se ven de color azuly la bios Phoenix que tiene en realidad un fondo azul, se ve todo verde.
Creeis que es la placa?
Ahora que estoy escribiendo este post, veo el fondo blanco de color azul verdoso... -
intenta que te dejen un monitor para hacer probar con otro por que me da que el que tienes esta fallando
-
tu problema esta en el cable del monitor. lo mas seguro es que el hilo que lleva la señal roja este en mal estado.
lo suyo es llevarlo a arreglar, que no va a ser mas que cambierle el cable por uno nuevo
-
prueba a mover como haciendo circulos el cable cuando sale del monitor y cuando sale de la gráfica, a ver si en un punto se ve bien. A un amigo le hice eso y se lo puse con celo en el punto que se veia bien mientras se compraba otro.
-
Teniais razon, uno de los pines del monitor estaba torcido.
Muchas gracias a todos, por que la verdad como no me pasado nunca, no se me habria ocurriado.