-
Quiero comprar un par de neones, y me interesaron unos marca SunBeam a un precio módico. Quería saber, si es que alguien conoce la marca, si me recomienda comprar esa marca, si es confiable y de calidad. El kit nombrado viene con elementos para fijar los neones al gabinete, un transformador pequeño conectado por molex, y obviamente, los dos neones de 30 centímetros cada uno.
Tambien espero que me recomendaran alguna otra marca de neones de precio normal, y de calidad respetable. :rolleyes: -
Los Revoltec estan bastante bien. tienen tambien placa para poner atras en las salidas de los PCI para encenderlos y apagarlos cuando lo precises. El kit de 2 neones esta a un precio muy razonable (aprox 12 €)
-
Prefiero Sunbeam, mucho mas luz y calidad, y de precio creo que andan parecido.
Saludos
-
MEEEC. Incorrecto. Sharkoon se come a los sumbeam. Po lo menos en UV. Y lo dice alguien que tiene 4 kits dobles uv sharkoon y uno sunbeam del que solo sobrevive uno de ellos. La luminosidad es la misma y ademas los revoltec no tienen las rayas blancas esas pintadas alrededor. Los inversores de ambas marcas son compatibles, pero el de sunbeam es azul y el Sharkoon negro. Por cierto ayer petó el inversor sunbeam.
-
gracias por su ayuda. varios amigos me comentaron que si voy a comprar neones, mejor que ahorre un poco mas y que me compre un kit de calidad, asi que supongo que juntar dinero y voy a comprar algun kit vantec, que me recomendaron que son los mejores del mercado.