• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Neones

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 4 Posters 733 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ShnnypperhS Desconectado
      Shnnypperh
      Última edición por

Quiero comprar un par de neones, y me interesaron unos marca SunBeam a un precio módico. Quería saber, si es que alguien conoce la marca, si me recomienda comprar esa marca, si es confiable y de calidad. El kit nombrado viene con elementos para fijar los neones al gabinete, un transformador pequeño conectado por molex, y obviamente, los dos neones de 30 centímetros cada uno.
      Tambien espero que me recomendaran alguna otra marca de neones de precio normal, y de calidad respetable. :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElweE Desconectado
        Elwe
        Última edición por

Los Revoltec estan bastante bien. tienen tambien placa para poner atras en las salidas de los PCI para encenderlos y apagarlos cuando lo precises. El kit de 2 neones esta a un precio muy razonable (aprox 12 €)

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KacoK Desconectado
          Kaco @Elwe
          Última edición por

Prefiero Sunbeam, mucho mas luz y calidad, y de precio creo que andan parecido.

Saludos

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT Desconectado
            tilt Veteranos HL @Kaco
            Última edición por

MEEEC. Incorrecto. Sharkoon se come a los sumbeam. Po lo menos en UV. Y lo dice alguien que tiene 4 kits dobles uv sharkoon y uno sunbeam del que solo sobrevive uno de ellos. La luminosidad es la misma y ademas los revoltec no tienen las rayas blancas esas pintadas alrededor. Los inversores de ambas marcas son compatibles, pero el de sunbeam es azul y el Sharkoon negro. Por cierto ayer petó el inversor sunbeam.

ShnnypperhS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ShnnypperhS Desconectado
              Shnnypperh @tilt
              Última edición por

gracias por su ayuda. varios amigos me comentaron que si voy a comprar neones, mejor que ahorre un poco mas y que me compre un kit de calidad, asi que supongo que juntar dinero y voy a comprar algun kit vantec, que me recomendaron que son los mejores del mercado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.