Rendimiento de Quake4\. Cómo os va?
-
a 640 en calidad baja debería tirar
-
El quake 4 aun tengo que ir a buscarlo a la tienda.. pero el FEAR ya he empezado a jugarlo. La verdad es que con la habitacion a oscuritas y los cascos 5.1 te pone en bastanta tensión…
A 1280x960 con todas las opciones a maximum, el fsaa a 2QX y el aniso a 16X me va muy fluido, incluso en las escenas de explosiones y tal, juraria que va bastante mejor que la Demo...Ahi va una capturita, aunque no se pq siempre salen de éste tamaño y no a la real:
-
un 10 para iD Softyware por traducir TODAS las texturas al castellano. Magnífico!
-
Uff pues acabo de hacer una prueba para ver que tal iba con calidad ultra, Pero sin AA. Y me he quedado parado. Con 1 giga de ram es imposible jugar. Tarda un montón para cargar el nivel. Y luego es que ya no es ni cada vez que se abre una puerta. Con girar la vista a los lados y hacia arriba y hacia abajo ya es suficiente para que te de tirones. Yo creo que ya llega la época de dejar de recomendar 1 giga de ram y pasar a los 2 gigas. Igual si mi gráfica tuviese 256 mb de ram se solucionaba algo pero dudo que aun así se pudiese jugar bien. En el Doom 3 si que podía jugar a calidad ultra y la verdad es que tirones no notaba ninguno. Pero parece ser que esto es normal porque en mínimos el doom pedia 384mb y este ya pide 512mb.
-
es que la calidad ultra es algo reservado para gráficas aun por llegar..
-
Bueno, hoy hemos jugado Mystique, Harmful, pAtO y Tilt (un poquito), no está mal el juego a ver si os lo vais poniendo para jugar con nosotros.
Habrá que entrenar por aquí por hardlimit xD.
-
si, no estaría de mas echar una cada noche, si AUNA me lo permite, claro…
Hoy no me lo ha permitido PUTA AUNA -
no ha estado mal, pero yo prefiero alguna partida en equipos, como un capture the flag y asi me meto en el equipo de pato, que me mata siempre (jeje, soy mu malo)
-
A ver si baja para el lunes y hecho yo tambien unas partidillas ( si me funciona mas o menos bien ) que me gusta a mi mucho los "kuekes" esos jeje
-
preparaos, que hoy la IP de pato me da un ping de 28ms.. vais a morir todos…
-
Krampak me puedes decir que modelo de auriculares son? Yo hace poco vi unos pero no se que tal funcionan
Un salu2. -
un 10 para iD Softyware por traducir TODAS las texturas al castellano. Magnífico!
otia!, ni me habia fijado en eso. luego me pongo y a ver si estan traducidas
-
NaSeR, son unos Zalman Theatre 6, la verdad es que en los juegos y con mp3 van muy bien.
Acabo de instalar el juego…soy el único al que le dice "la clave esta siendo utilizada"? Ni si quiera puedo llegar al menú del juego :S Vaya p*****.
-
pues debes ser el unico
cortale el acceso a internet con un firewall y prueba a ver si consigues entrar. para cambiar la clave, entra en multijugador y busca las opciones, creo que vi algo de introducir clave.
PD: si eso le preguntas a pato, que seguro que sabe como arreglarlo
PD2: anoche ya "sufri" cierta sesion de cirugia Strogg -
la verdad,algo me decepciono el juego, al utilizar el mismo motor grafico del doom3 es casi todo igual, esperemos que alla mas escenarios exteriores o dejare de jugar porque no quiero jugar al doom4, yo quiero jugar al quake 4, este quake perdio todo el entusiasmo del 3, ya no va a ser un juego tan importante como el 3 para las partys :nono: :nono: :nono:
-
Vaya, pues depues de llevar 2 dias jugando al FEAR me he quedado un poco decepcionado, acabo de instalarlo y no me ha impresionado, aunque el juego de luces está muy bien conseguido las texturas no me terminan de hacer el peso.
Tengo que probar a 1280x1024, ahora estaba jugando a 1024x768 con calidad Ultra (tilt, nada de targetas del "futuro") FSAA 2QX ANISO 16X y me va completamente fluido.Ahi va una imagen a dicha resolución:
-
Krampak a ti te va fluido entre otras cosas gracias a tus 2 gb de ram. Prueba a quitarle uno y verás como cae el rendimiento. :sisi:
-
-
@o^OMoRPheoO^o:
la verdad,algo me decepciono el juego, al utilizar el mismo motor grafico del doom3 es casi todo igual, esperemos que alla mas escenarios exteriores o dejare de jugar porque no quiero jugar al doom4, yo quiero jugar al quake 4, este quake perdio todo el entusiasmo del 3, ya no va a ser un juego tan importante como el 3 para las partys :nono: :nono: :nono:
El q3 es un juego multijugador. El q4 es, por una parte, para 1 jugador (realista), por otra no deja de tener el aspecto arcade del q3 en su modo online, con la misma física de movimientos que el clásico
-
Con esta utilidad y jugando un poco con las opciones de rendimiento he conseguido que me vaya una timedemo que ha hecho un 30% más rápido :), sin perder calidad visible.
http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=58542
http://www.skenegroup.net/fornvidiots/quak4/index.htmlEn las opciones de calidad también se puede jugar con el bump mapping para hacer cosas chulas y a la vez personajes plastificados, comenta el tio que la nueva versión quitará ese efecto en personajes. Estas opciones reducen el rendimiento, pero se anuncia para la nueva versión el "offset mapping" que aumentará considerablemente la calidad y promete ir mucho más fluido del que viene por defecto:
Doom 3 offset mapping (super ultra) and relief mapping benches with single 7800GTX (HQ + 10x7 + AA 2x/AF 8x) …
timedemo demo1
52.8 fps - offset mapping (super ultra)
14.2 fps - relief mappingSólo para nvidias