Rendimiento de Quake4\. Cómo os va?
-
no, no una 9600 no-pro tira a 1024 en alta.
-
Me imagino que con mi duron 1600, 512 de ram y mi grafica FX5200 ni de blas, no?
-
Si juegas a 640x480 y todo al mínimo (también al mínimo las opciones avanzadas). Yo te digo que te puedes sacar medias de 30-40 fps casi seguro. Con mi gf4 mx440 en el doom 3 podia jugar a esas medias a si que tu me imagino que también.
-
a 640 en calidad baja debería tirar
-
El quake 4 aun tengo que ir a buscarlo a la tienda.. pero el FEAR ya he empezado a jugarlo. La verdad es que con la habitacion a oscuritas y los cascos 5.1 te pone en bastanta tensión…
A 1280x960 con todas las opciones a maximum, el fsaa a 2QX y el aniso a 16X me va muy fluido, incluso en las escenas de explosiones y tal, juraria que va bastante mejor que la Demo...Ahi va una capturita, aunque no se pq siempre salen de éste tamaño y no a la real:
-
un 10 para iD Softyware por traducir TODAS las texturas al castellano. Magnífico!
-
Uff pues acabo de hacer una prueba para ver que tal iba con calidad ultra, Pero sin AA. Y me he quedado parado. Con 1 giga de ram es imposible jugar. Tarda un montón para cargar el nivel. Y luego es que ya no es ni cada vez que se abre una puerta. Con girar la vista a los lados y hacia arriba y hacia abajo ya es suficiente para que te de tirones. Yo creo que ya llega la época de dejar de recomendar 1 giga de ram y pasar a los 2 gigas. Igual si mi gráfica tuviese 256 mb de ram se solucionaba algo pero dudo que aun así se pudiese jugar bien. En el Doom 3 si que podía jugar a calidad ultra y la verdad es que tirones no notaba ninguno. Pero parece ser que esto es normal porque en mínimos el doom pedia 384mb y este ya pide 512mb.
-
es que la calidad ultra es algo reservado para gráficas aun por llegar..
-
Bueno, hoy hemos jugado Mystique, Harmful, pAtO y Tilt (un poquito), no está mal el juego a ver si os lo vais poniendo para jugar con nosotros.
Habrá que entrenar por aquí por hardlimit xD.
-
si, no estaría de mas echar una cada noche, si AUNA me lo permite, claro…
Hoy no me lo ha permitido PUTA AUNA -
no ha estado mal, pero yo prefiero alguna partida en equipos, como un capture the flag y asi me meto en el equipo de pato, que me mata siempre (jeje, soy mu malo)
-
A ver si baja para el lunes y hecho yo tambien unas partidillas ( si me funciona mas o menos bien ) que me gusta a mi mucho los "kuekes" esos jeje
-
preparaos, que hoy la IP de pato me da un ping de 28ms.. vais a morir todos…
-
Krampak me puedes decir que modelo de auriculares son? Yo hace poco vi unos pero no se que tal funcionan
Un salu2. -
un 10 para iD Softyware por traducir TODAS las texturas al castellano. Magnífico!
otia!, ni me habia fijado en eso. luego me pongo y a ver si estan traducidas
-
NaSeR, son unos Zalman Theatre 6, la verdad es que en los juegos y con mp3 van muy bien.
Acabo de instalar el juego…soy el único al que le dice "la clave esta siendo utilizada"? Ni si quiera puedo llegar al menú del juego :S Vaya p*****.
-
pues debes ser el unico
cortale el acceso a internet con un firewall y prueba a ver si consigues entrar. para cambiar la clave, entra en multijugador y busca las opciones, creo que vi algo de introducir clave.
PD: si eso le preguntas a pato, que seguro que sabe como arreglarlo
PD2: anoche ya "sufri" cierta sesion de cirugia Strogg -
la verdad,algo me decepciono el juego, al utilizar el mismo motor grafico del doom3 es casi todo igual, esperemos que alla mas escenarios exteriores o dejare de jugar porque no quiero jugar al doom4, yo quiero jugar al quake 4, este quake perdio todo el entusiasmo del 3, ya no va a ser un juego tan importante como el 3 para las partys :nono: :nono: :nono:
-
Vaya, pues depues de llevar 2 dias jugando al FEAR me he quedado un poco decepcionado, acabo de instalarlo y no me ha impresionado, aunque el juego de luces está muy bien conseguido las texturas no me terminan de hacer el peso.
Tengo que probar a 1280x1024, ahora estaba jugando a 1024x768 con calidad Ultra (tilt, nada de targetas del "futuro") FSAA 2QX ANISO 16X y me va completamente fluido.Ahi va una imagen a dicha resolución:
-
Krampak a ti te va fluido entre otras cosas gracias a tus 2 gb de ram. Prueba a quitarle uno y verás como cae el rendimiento. :sisi: