Rendimiento de Quake4\. Cómo os va?
-
Este fin de seman hay 2partys, creo que hay servers que van a ir mejor
-
venga, todos al messenger este finde :), mega partida. si los server sde las partys están saturados, creo yo y punto
Respecto al problema de las texturas verdes con gráficas cutronas, spydr jugó desde su radeon 7000 xD y se veian igual, según tengo entendido pasa con las ati hasta la 9600, que sí que funciona…
La solución está en http://www.quake3bits.com/archive2005.htmA few people have had problems with Quake 4 when running on 'unsupported' ATI graphics cards - by unsupported it's meant graphics cards that are not listed on the 'supported hardware' specification list. The lowest support card listed is the ATI 9700.
The most common problem seems to be the 'green' bug where everything in game has a strong green tint to it, over and above what the game should be displaying.
Console commands
The current fix is to drop the in game console and type 'gfxinfo' to check which rendering path is being used. If the console reports 'R200' then try changing to a different rendering path by doing the following; drop the console again and type -r_renderer ARB
This should force Quake 4 to use a different rendering path which should sort the problem out. Restart the game where necessary. There are three rendering paths so which ever one gets displayed when you type gfxinfo as per above, try one of the following;
- r_renderer ARB
- r_renderer ARB2
- r_renderer R200
If for some reason Quake 4 keeps defaulting back to the renderer it initially found then you'll most likely need to 'fix' the command to the quake 4 *.cfg file. This can be done in two ways; by typing 'seta' before the command variable in the console like this;
seta r_renderer ARB
Or by hand editing the *.cfg file and typing in the command above.
Create a new Quake 4 shortcut
You can also edit or create a new desktop shortcut adding the following after the file path listed;+seta r_renderer ARB
So the full shortcut file path would read similar to the following;
"C:\Program Files\Quake4\Quake4.exe" +seta r_renderer ARB
-
Hola.
Tengo el mismo problema que comentaba Krampak más arriba, instalo el juego pero luego a la hora de jugar me pide el número del cd y no hay maner por más intentos que hago :S
Espero ayuda que me teneís con los dientes muuu largos Salu2 y gracias.
-
los guiones, fuera
-
Si claro, sin guiones puesto que sino no cogen todos los números. :S
Me da que no meto el código que me pide¿Alguna otra sugerencia?
Salu2
-
A mi la clave me faltava repetir un último 7…
-
desactiva el acceso a los servidores de autentificación de idsoftware y united admins
edita el fichero windows system32 drivers etc hosts
con el bloc de notas, y añade
127.0.0.1 q4master.idsoftware.com
127.0.0.1 idnet.ua-corp.combajo linux, /etc/hosts. misma historia
o bien, bloquea el acceso a quake4.exe con el firewall, pero eso te impedirá el juego online en el server del pato
-
Hola.
En este foro este tipo de cosas no, por favor
¿Cual es el servidor de pato?
Por cierto, el modo ultra dice que requiere 500mb para texturas, que pirada de olla, necesitaré otro giga de ram, no?? Pufff.
Va bastante bien, la verdad. Aún no lo he probado mucho y no soy muy gamer, pero tiene buena pinta.Salu2 y espero que lo disfruteís.
-
creo que se refiere a 512mb de memoria de video.
Lo del servidor del pato…. es que jugamos casi todos los días, los que estamos por el messenger... er_pato arrobaz ono puntoz com
Pero vamos, creais un amigo y los otros entran. Un truquito: ALT + ENTER lo pone en modo ventana. Así hablas mientras por messenger, o pones música. En Linux hay que sacar la consola y ALT + ENTER.
También aprovecho para decir, para que se puedan conectar los clientes linux al server windows, el server tiene que tener el archivo game000.pk4 que está en el dvd.
Yo me lo voy a comprar :), ahora que sé que no tengo que invertir en hardware
-
Hola.
Perdón por el "pufo ilegal", gracias mystique. No sabía como preguntar el tema :S
No soy muy jugón, pero he de decir que es un juego muy bueno y no requiere demasiada máquina.
Salu2
-
Pues yo con mi FX5200 , mi Duron 1600 y 512 de ram, vamos, va como el culo.. Pero tampoco le puedo pedir mas jeje
-
calidad alta, 1280x1024, todo activado, sin vsync y antialas a 2x muy bien, cuando me vuelvan a poner internet en casa nos pegamos unos vicios
-
ieee contentillo 800x600 calidad baja con el ekipo de mi firma … parece ser k la fx5700le ¿como veo los FPS? esta bien pa mi ekipo esa calidad?
-
Hola a todos. Pues buscando por ahí he encontrado esta página
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17441
Aquí los que tengais una nvidia podreis descargaros una utilidad para mejorar el rendimiento del quake.
-
Hola a todos. Pues buscando por ahí he encontrado esta página
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17441
Aquí los que tengais una nvidia podreis descargaros una utilidad para mejorar el rendimiento del quake.
repetido hace 1 semana
-
Anda pues es verdad ahora lo he visto. El programita es el mismo aunque la página que tu pusiste era otra distinta a la que yo he encontrado.Pero bueno pues nada ya lo sabeis.
-
ya me lo he pasado al máximo de dificultad… muy corto
-
ey pato!
la direccion q pones es la tuya de messenger supongo. Te he agregado (DSanfiel@gmail.com)
a ver si me doy unos vicios con ustedes, jejeje