-
Hola gente. Primero de todo "disculparme" por mi ausencia por estos foros, ya no posteo a penas casi nada por aquí y me paso solo de vez en cuando por motivos ajenos a mi persona, jeje. A ver si lo puedo solucionar pronto…
A lo que iba. Os quería preguntar si hay alguna cosa relacionada con la informática que valga la pena importar desde China (Hong Kong más específicamente) por el precio, porque no haya salido (o no vaya a salir) a este lado del mundo, o por cualquier cosa por la que merezca cogerlo de allí. No, no voy a dejarme la pasta en gastos de envío, pero tengo un familiar que tiene que ir allí por motivos de trabajo y me ha comentado que si quiero alguna cosa que se lo diga. Pero no sé lo que quiero ni hasta que punto es rentable cogerlo de allí.
Cualquier cosa vale: piezas de PC, periféricos (PDAs, rep. MP3s, ...), videojuegos... Pero lo dicho, con la condición de que valga pena importarlo de allí. Lo pregunto porque como últimamente no estoy muy puesto en actualidad informática quizás pueda aprovechar la ocasión...
¡Un saludo y gracias de antemano!
-
Informatica no se, pero yo hace poco compre en ebay china un reproductor de DVD/MP3 con pantalla TFT de 7" motorizada, sintonizador de TV y mando a distancia para el coche por 400 euros.
Algo que aqui en españa no consigues por menos de 1200…Ahora cuando me aburro esperando a alguien me veo algun capitulo de futurama ...
-
Yo me compre un gps con bluetooth para movil y pda x 70€ con el chip sirf star III que aqui estan x 160 o mas.
Los mp3 y cosas asi de electronica de consumo estan bastante bien, pero cosas mas "grandes" tipo procesadores y eso lo encontraras mas o menos al mismo precio. -
Por regla general si que hay cosas que están mas baratas, ten en cuenta que la hostia de cosas son Made in Hong Kong, por lo que no hay portes añadidos al precio final en España por ejemplo….
En Japón si te sirve de referencia se compró un colega mio un disco duro de 300 gbs el año pasado y le costó la mitad de lo que pedían aquí en España por el mismo.
Saludos