• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que Placa + K8 939 + disipa me aconsejais para OC??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    7
    529
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ManuHardM
      ManuHard
      Última edición por

Hola wuenas…
      Tengo ensado pillar un K8 SK939 con una buena placa y un buen disipa por aire de momento. Que placa me recomendais?? Que K8 está saliendo mejor para overlockearlo (stepping o algún modelo en especial)?? Disipas tenía pensado un ORB de thermaltake o un Sonic Tower por ejemplo.... aunque un Thermalright XP120 o XP90 pueden ser tb una buena elección. El nuevo zalman 9500 tb tiene buena pinta.
      Saludos y gracias
      PD: El micro no me interesa que sea muy caro porque pienso cambiarme al AMD 64 X2 en cuanto baje un poco de precio y lo use algún juego u aplicación.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360
        Última edición por

pues si lees un poco por los foros, la mayuria te van a recomendar la DFI NF4 UT SLI-D asi q no t lo pienses y ves a por ella o espera a q otro tb t responda el post!y d disipa el XP90

Saludos!

ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ManuHardM
          ManuHard @X_360
          Última edición por

Eso tengo entendido… la DFI es una de las que más gusta, pero es un poco problemática con las memos kingston (voy a usar de momento la mem que tengo hasta que me pille 2GB) y además si la placa no tiene SLI me da igual ya que prefiero tener únicamente una gráfica potente.
          El 3200+ o el 3500+ creo que sería el micro que pondría para hacerle el OC y aguantas hasta que baja el X2.
          Saludos

PollolokoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PollolokoP
            Polloloko @ManuHard
            Última edición por

Yo tengo la abit AN8 Fatalyti y estoy bastante contento con ella,aunke es tb complicada de configurar y todo,pero me supongo q como todas,un colega las tiene con unas kingston Hyper-X y le va de pm

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW
              winters Veteranos HL @Polloloko
              Última edición por

@Polloloko:

Yo tengo la abit AN8 Fatalyti y estoy bastante contento con ella,aunke es tb complicada de configurar y todo,pero me supongo q como todas,un colega las tiene con unas kingston Hyper-X y le va de pm

Que voltajes da esa placa yo es que me gustaria pillar la version NO SLI, voltajes de ht, cpu, chipset y sobre todo para los dimm ya que tengo unas UTT-BH5

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MonXPM
                MonXP Veteranos HL @winters
                Última edición por

La AN8-Ultra da 3.5v de vdimm, yo creo que es suficiente, no?

ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ManuHardM
                  ManuHard @MonXP
                  Última edición por

Si tiene 4V mejor no???? jejejejeje aunque nunca creo que los llegue a usar ya que no soy de OC extremo… solo quiero exprimir lo que me compre....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  Mia ha sido nuestro último fichaje.