Que Placa + K8 939 + disipa me aconsejais para OC??
-
Hola wuenas…
Tengo ensado pillar un K8 SK939 con una buena placa y un buen disipa por aire de momento. Que placa me recomendais?? Que K8 está saliendo mejor para overlockearlo (stepping o algún modelo en especial)?? Disipas tenía pensado un ORB de thermaltake o un Sonic Tower por ejemplo.... aunque un Thermalright XP120 o XP90 pueden ser tb una buena elección. El nuevo zalman 9500 tb tiene buena pinta.
Saludos y gracias
PD: El micro no me interesa que sea muy caro porque pienso cambiarme al AMD 64 X2 en cuanto baje un poco de precio y lo use algún juego u aplicación. -
pues si lees un poco por los foros, la mayuria te van a recomendar la DFI NF4 UT SLI-D asi q no t lo pienses y ves a por ella o espera a q otro tb t responda el post!y d disipa el XP90
Saludos!
-
Eso tengo entendido… la DFI es una de las que más gusta, pero es un poco problemática con las memos kingston (voy a usar de momento la mem que tengo hasta que me pille 2GB) y además si la placa no tiene SLI me da igual ya que prefiero tener únicamente una gráfica potente.
El 3200+ o el 3500+ creo que sería el micro que pondría para hacerle el OC y aguantas hasta que baja el X2.
Saludos -
Yo tengo la abit AN8 Fatalyti y estoy bastante contento con ella,aunke es tb complicada de configurar y todo,pero me supongo q como todas,un colega las tiene con unas kingston Hyper-X y le va de pm
-
Yo tengo la abit AN8 Fatalyti y estoy bastante contento con ella,aunke es tb complicada de configurar y todo,pero me supongo q como todas,un colega las tiene con unas kingston Hyper-X y le va de pm
Que voltajes da esa placa yo es que me gustaria pillar la version NO SLI, voltajes de ht, cpu, chipset y sobre todo para los dimm ya que tengo unas UTT-BH5
-
La AN8-Ultra da 3.5v de vdimm, yo creo que es suficiente, no?
-
Si tiene 4V mejor no???? jejejejeje aunque nunca creo que los llegue a usar ya que no soy de OC extremo… solo quiero exprimir lo que me compre....