Overclock de MSI Neo-V Platinum (K8M800)
-
Gracias por vuestras respuestas…
-
Los sabados por las mañanas ahi poca gente ;D , bueno es que esa placa no sirve para el amd 64 tiene que ser una placa socket 754 asi que va a haber que cambiar de placa
saludos -
Los sabados por las mañanas ahi poca gente ;D , bueno es que esa placa no sirve para el amd 64 tiene que ser una placa socket 754 asi que va a haber que cambiar de placa
saludosGracias por contestar ;). La placa es 754, que es como vienen los Semprones desde hace unos meses, el socket A se abandonó hace tiempo. Y ahora por lo visto van a pasar a socket 939…
-
Los sabados por las mañanas ahi poca gente
ya pero es q el post lleva ya 11 dias y la gente a tenido tiempo d mirarlo y eso.
yo lo siento pero no t puedo ayudar ya q no tngo AMD y no se muxo d esos cores
Saludos!!
-
lo puedo subir por encima de los 220 (200 de fábrica) pero por esos valores la controladora sata deja de funcionar
Si la placa es la K8T Neo-V lleva el K8T800 y no tiene bloqueo de AGP/PCI y como el SATA va a través de buses PCI por eso se te jode el invento… no creo que haya ninguna solución :nono:
-
Si la placa es la K8T Neo-V lleva el K8T800
es la K8M800, lo pone ahi mas arriba
Saludos!!
-
Ya, pero es que no encuentro ninguna MSI Neo-V Platinum en la página web de MSI, la única parecida que veo es la K8T Neo-V cuyo chipset es el que he nombrado.
De todos modos para el K8M800 se presenta el mismo problema. -
La placa es esta . Me imagino que con ese chipset tengo poco que hacer :(. Ya tengo puesto el Athlon 64 a 3000+ y va bastante bien, lo malo que me da la impresiónd de que podría sacarle un poco más de rendimiento con un poco de overclock.
Una última cosa, ¿merecería la pena cambiar las 2 memorias de 512 por un módulo de 1 gb para poder tener el bus de la memoria a 400 mhz? Por desgracía en esta placa si pones 2 te baja el bus a 333 :nono:
Muchas gracias por contestar a todos ;D
-
Si la placa no tiene dual chanel y el cambio te sale por poco precio si que merece la pena, sino no.
De todos modos estas segur@ de que no hay forma de tener 2 modulos a DDR400? Me parece muy extraño. -
Si la placa no tiene dual chanel y el cambio te sale por poco precio si que merece la pena, sino no.
De todos modos estas segur@ de que no hay forma de tener 2 modulos a DDR400? Me parece muy extraño.Sip estoy segura, además en la pagina web del fabricante también lo pone. Eso si dice que sólo pasa con los de doble cara, pero vamos no he visto nunca ningún módulo medio grande que sea sólo de 1 cara.
Por cierto, el precio de las memorias sería lo que vale un módulo de 1 gb ddr 400. Seguramente si lo cambio será por un kingston value o algo así, total si no puedo hacer overclock de todas maneras no pienso gastarme un dineral en unas memos que no voy a aprovechar.
-
yo hace poco compré unas Kingston de 512, y me las dieron de una sola cara.