• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Estabilidad en Equipo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    77
    4.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PollolokoP
      Polloloko @SEDG.RaVeN
      Última edición por

Sipe,acabo de probar y mas de lo mismo :S

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @Polloloko
        Última edición por

me pueder decir el numero de serie o el link a la pagina de ocz a ver que modelo exacto son?
        saludos

PollolokoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PollolokoP
          Polloloko @SEDG.RaVeN
          Última edición por

http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_el_ddr_pc_4000_dual_channel_gold_rev_2

esas son,son 2x512

• SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN @Polloloko
            Última edición por

a que voltage estan las memorias?

• PollolokoP
              Polloloko @SEDG.RaVeN
              Última edición por

pues he probao a ponerlas x defecto a 2,6 y a 2,8,las tengo en dual channel x si sirve de algo.

• SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @Polloloko
                Última edición por

pues parece ser que son tccd asi que prueba desde 2.6 hasta 3.0 vdimm y de la configuracion que te he dicho no arranca no? a ningun voltage de las memorias.
                pon el fsb a 200 y la configuracion que yo te dije a ver si es que has cambiado eso
                saludos

PollolokoP SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • PollolokoP
                  Polloloko @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

Joder! Flipante,en el post este–-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39909
                  me sale el error ese,pense q podria ser de algun tema de virus,pero he formateado y al principio parecia q iba bien pero tras unas horas encendido el equipo y jugando y tal welvo con el mismo problema,joer ya no se si estaran cascadas las memorias?puede ser??me toi volviendo loco…

• SEDG.RaVeNS
                    SEDG.RaVeN @Polloloko
                    Última edición por

pues tambien puede ser mira no habia caido pasales en memtest86 a frecuancia y timmings de fabrica y si puedes las cambias por otras por que esas son mas para intel
                    saludos

• PollolokoP
                      Polloloko @SEDG.RaVeN
                      Última edición por

Joder ya te digo tron que son para intel,de exo tenia antes montado un p4 a 2,8 con una asus p4c800-c deluxe ( descanse en paz ) y tenia el micro trucado hasta 250mhz sin problemas y las memos aguantaban de pm.Le pasare el memtest toda la noche a ver que pasa,por cierto que valores le pongo?le pongo ddr400 y lo demas auto?te lo digo xq si pongo el micro desincronizado con las memos peta fijo

• SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @Polloloko
                        Última edición por

no dejalas como son de stock 500 con sus timmings baja el multi del micro a 7 250x7=1750=no ahi problema si te da problemas de timmings lo pones en auto y se pondran supongo yo
                        saludos

• PollolokoP
                          Polloloko @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

es q si me dieron problemas antes cuando tenia el micro a 200 y las memos a 250,probare asi,las memos las pille en alterna..,en caso de coger otras cual me recomiendas para esta placa? ( piden el plastikito dnd venian las memos?xq si lo piden voi jodido,tengo el ticket pero el plastico dnd venian no lo tengo sieske tengo la negra… )

• PollolokoP
                            Polloloko @Polloloko
                            Última edición por

le he pasado el memtest toda la noche a 400,si pongo el micro a 250 a cualkier multiplicador me peta y no arranca,es el pitido de las memos… :S

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @Polloloko
                              Última edición por

pero tendras que pasarlo a 500 que es la velocidad de las memos, y todo en auto tampoco arranca?y en casa de algun colega?
                              saludos

• PollolokoP
                                Polloloko @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

Si lo pongo a 500 con el micro a 200 da errores y si lo pongo a 500 y el micro a 250 pita y no arranca.

Salu2

• SEDG.RaVeNS
                                  SEDG.RaVeN @Polloloko
                                  Última edición por

pues si la pones a 500 y el micro a 200(supongo que velocidad original) y en la pantalla del memtes86(el de bios el que no ahi que entrar en win)y en el memtest te pone ddr 500 y sus timmings de fabrica es que las memos estan :muerto:
                                  saludos

• PollolokoP
                                    Polloloko @SEDG.RaVeN
                                    Última edición por

pero en parte no es normal q lo den?las memos van a 250 y el micro a 200,van desincronizadas no?

• SEDG.RaVeNS
                                      SEDG.RaVeN @Polloloko
                                      Última edición por

no tiene nada que ver para eso estan los divisores, por si quieres el micro a velocidad nominal y las memos a 500 si te dan errores mal asunto
                                      saludos

• PollolokoP
                                        Polloloko @SEDG.RaVeN
                                        Última edición por

Bien,noticias wenas,parece ser que el mensaje de error ya ta solusionado,si pongo el micro a 200 y las memos a 200 el equipo rula bien,eso si,me gustaria saber si la misma configuracion que me pusiste antes para ddr500 me valdria en caso de dejarlas a ddr400.Probare ahora en el memtest a poner el micro a 200 y las memos a 250 a ver que tal.

Salu2

• SEDG.RaVeNS
                                          SEDG.RaVeN @Polloloko
                                          Última edición por

pues supongo que valdra, y vamos a ver tu tienes que hacer el test que en el memtest ponga que son ddr 500 y los timmings de fabrica para saber si estan tiesas pero vamos si a 400 te van y las quieres dejar ahi pero vamos que es un desperdicio de memos de 200€
                                          saludos

• PollolokoP
                                            Polloloko @SEDG.RaVeN
                                            Última edición por

Ya pero si poniendolas a ddr500 con el micro a 250 no me arranca de ninguna manera q podo hacer?

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.